Periferico STICK de SIXAXIS enganchado

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Hola compas, soy de México:eek:lee: y el Stick izquierdo de mi mando se queda enganchado hacia arriba, esto es muy molestoooo... que me recomiendan?

Hablo al SAT? (esta incluido en la garantía?)

Voy a algún lugar donde reparen controles?

Algún remedio casero?

Me parece que el problema surgió por apretar el stick para hablar por mic en WARHAWK... a alguien más le ha pasado???

MUCHAS GRACIAS:laps3:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
No se, pero a mi me pasó con un mando de ps2 y lo abrí, NO LO HAGAS, en mi caso la cagé, llevalo a la tienda donde lo compraste.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
una preg tu coges el mando i ya esta para arriba o es cuando lo mueves para arriba si es desde el principio puede ser un mueye no????
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
ha mi me ha pasado con mis dos sixaxis i con un dual shock 2, siempre en el izquierdo (provoca que el personaje o camara se desplace lentamente hacia delante).ç
Yo creo que es de tanto mantenerlo en esa direccion XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
una preg tu coges el mando i ya esta para arriba o es cuando lo mueves para arriba si es desde el principio puede ser un mueye no????
sucede cuando muevo el stick, cuando lo suelto me marca como si continuara apretando hacia arriba.:buf:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE WENO LO DL SPRING DL COD4 EL MIO YA NO HACE "CLICK" DE LO MISMO SOMOS UNOS VICIAOS DE MIER..... PERO WENO COMO DENTRO DE "POCO" SALDRA EL DUAL SHOCK 3 POR ESPAÑA PO ME ESPERO PA COMPRARLO....JEJEJEJEJEJEJEJE MUY AGUDO LO DL COD4
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también tengo ese mismo síndrome. Los personajes o el indicador van ascendiendo lentamente hacia sin remedio. Al menos aporreo el Chichachi contra la mesa un par de veces y se controla algo.


Movemos ésto a "periféricos", recordad que el Sixaxis también lo es.


JAJAJAJAJAJAJAJA QUE WENO LO DL SPRING DL COD4 EL MIO YA NO HACE "CLICK" DE LO MISMO SOMOS UNOS VICIAOS DE MIER..... PERO WENO COMO DENTRO DE "POCO" SALDRA EL DUAL SHOCK 3 POR ESPAÑA PO ME ESPERO PA COMPRARLO....JEJEJEJEJEJEJEJE MUY AGUDO LO DL COD4
Dos cosillas, Kaneda.

Por favor, no escribas en mayúsculas e intenta mejorar la ortografía para que te entendamos mucho mejor.

Saludetes.
 
Superior