Televisor Pregunta

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo soy dueno de estas dos televisiones serviran para jugar comodamente a la playstation 3 aqui le dejo la imagenes saludoss

PANASONIC

SONY
Yeisser:

Ps3 va a verse de perlas en todos los televisores,sin duda hay televisores com los Full HD,que marcan la diferencia,que las texturas se van a ver al máximo.Pero no te quemes por eso,tu tele de arriba es muy,muy parecida a la que tengo yo en mi cuarto,solo que la mía es Samsung.
Si lo que me han dicho ami es cierto,no hay que tener "miedo",Eesha gracias .Me dijo que no me comiera la cabeza por los televisores,tranquilo que lo vas a flipar en cualquier tele amigo.

Un gran saludo.
Hola de Nuevo y este televisor que les parece cual es el mejor de los 3 a la hora de jugar playstation 3

Bueno como nadie responde a mi pregunta vuelvo a preguntar cual estos tres televisores es mejor para jugar mas comodamente a la playstation 3 ya que yo soy muy inesperto en lo que se trata de televisores espero que respondan saludoss

PANASONIC

SONY

SHARP
Claro pero yo quiero saber si algun televisor de estos tiene lo que llaman hd ya que el ultimo que tengo es pantalla plama pero es como 20 o 25 pulgadas o un poco mas saludoss
Aqui te dejo imagen de un angulo mas cercano espero que la visualices mejor y me repondas que significa eso saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn