Televisor ¿¿¿Que os parece esta Tele???

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Que os parece esta tele???De las 2 que salen, es la primera de todas...la de 600€.
Me gustaría que me respondierais porque una tele no se compra todos los días y quería estar seguro de lo que compro...!!!es de las mejores ofertas que he visto!!!
Porque me gustaría sacar el máximo rendimiento a mi caja negra que ya mismo tendré...jejejeje:pbj:
Lo podeis ver en este enlace: http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/rebajas_070107/d/index.asp?ini=18&fin=21&sel=19&titulo=Rebajas&seccion=Imagen y sonido
Gracias y espero respuestas breve que si no se acaban las teles...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hombre, lleva HDMI, llega a los 720p, pero la marca... "Kiamo"... canta un poquito :D

Saludos !
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Esta tele no llega a los 1024p o lo que sea???Esque como lleva hdmi
Necesito la respuesta..........
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
uiiii uii uiii, no me fio mucho de esto, y encima parece que se las quieren quitar de encima, mira dejate de tonterias y comprate esta, en PC CITY por 800€

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
¿¿¿Esta tele no llega a los 1024p o lo que sea???Esque como lleva hdmi
Necesito la respuesta..........
A los 1024 puede, a los que no llega es a los 1080p :D (es coña, hoy estoy tonto)

Es una buena tele, pero para mi, las mejores son las Sony Bravia (sera por algo)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchas Gracias y ya sé la respuesta...
1ª mandamiento de los foreros...(No deberé de comprar televisores de marcas desconocidas y a un precio tan bajo.)
Muchas Gracias.
Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
(((AYER YO ESTUVE EN CARREFOUR PARA VERLA Y ESTABA LA PELÍCULA ICE AGE 2 PUESTA Y NO SE VEÍA NADA MAL...ALGO NUBLADA, PERO PUEDE SER QUE NO ESTABA BIEN CONFIGURADA)))Lo malo es que me puedo joder...porque no tiene buena pinta esa tele de durar mucho...jeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Deluxe dijo:
uiiii uii uiii, no me fio mucho de esto, y encima parece que se las quieren quitar de encima, mira dejate de tonterias y comprate esta, en PC CITY por 800€


Sin duda una de las teles recomendadas Deluxe,mira Comepapa,pillaté la que te recomienda Deluxe,será la que más adelante me compre,tiene de todo.


Un saludo y suerte compi!
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
mira yo me e comprado una en el mediamark una samsun (nopongo fotos porquenose )
y nuse si sera buena o no pero me a salido por 800€ y me va muy bien y tiene de todo.
Mira aver si la ves porque alomejor sigue o seguro que hay buenas ofertas.
Un saludo
 
Superior