Televisor Recomendadme tele LCD 37 pulgadas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola!

Bueno, al igual que en mi anterior post XD, busco una tele LCD de 37 pulgadas para poner esta vez en mi salón con la que pueda aprovechar mis películas y mi bestia negra .

Necesito una que esté bien en cuanto a relación calidad y precio.
El presupuesto no me llega a más de 1500 euros, lo siento pero también tengo que comprar la otra para mi salita de estar .

Agradezco vuestras sugerencias.
El problema es el espacio, ya que mis padres no me dejan tener teles grandes ni en mi salita de estar ni el SALON XD. Y mi tio les ha respaldado diciéndoles que en mi salita de estar no puedo poner una tele más grande de 26 pulgadas, en mi SALON ninguna mayor de 37.
Por eso os pido AYUDAAAAA!!! Dadme consejos por favor buahhh.
yo me pille un monitor g2400w benq este finde semana para mi ps3 (por 370 en app), va de lujo, os lo recomiendo a todo el quiera una buena pantalla para la habitación. Yo juego a una distancia de metro y medio mas o menos, ademas con este monitor saco el maximo rendimiento ya que tiene entrada hdmi, aunque por unos 600 euros te puedes pillar una lcd de 32 o de 26 que andan por el mismo precio (las de 26 se venden poco y el precio se aproxima mucho a las de 32). Suerte en la eleccion!
Me compre hace un semana una LG LCD 37" FULL HD MODELO LG37LF65 precio 999€.
Mi novia y yo mismo estamos que no nos lo creemos, te recomiendo que entres en la pagina de LG y aprecies sus caracteristicas tecnicas. Ahora mismo la tengo en el salon y a ella esta conectada la PS3, la PS2, la wii y el ordenador. Tiene TDT integrado y unas tecnologias de LG de "cagate lorito".
Nosotros no podriamos estar más felices. Eso si, te recomiendo que no compres ninguna TV en un mediamark ni ningun mercado de 2ª mano.
Cuidate y ya nos contaras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn