Televisor Recomendadme tele LCD 37 pulgadas

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Bueno, al igual que en mi anterior post XD, busco una tele LCD de 37 pulgadas para poner esta vez en mi salón con la que pueda aprovechar mis películas y mi bestia negra :laps32:.

Necesito una que esté bien en cuanto a relación calidad y precio.
El presupuesto no me llega a más de 1500 euros:buf:, lo siento pero también tengo que comprar la otra para mi salita de estar :eek:lee:.

Agradezco vuestras sugerencias.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
JOderrr q kabronn,no mas de 1500pavos dce....jaja
yo q me estoy muriendo por conseguir una de 32 para mi cuarto y no quiero dejarme mas 600...jaja
vamos por ese precio tienes la que quieras piyate una Bravia o una LG con fullHD..
tienes mucho para elegir con ese presupuesto
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
En media markt una de 40" full hd por 899€ y esta que te cagas!!te lo recomiendo!!y con 1500 euros te puedes pillar esa y la de la salita de 32" sony!!saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
El problema es el espacio, ya que mis padres no me dejan tener teles grandes ni en mi salita de estar ni el SALON XD. Y mi tio les ha respaldado diciéndoles que en mi salita de estar no puedo poner una tele más grande de 26 pulgadas, en mi SALON ninguna mayor de 37.
Por eso os pido AYUDAAAAA!!! Dadme consejos por favor buahhh.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ya que estamos, recomendadme una de 32" o pelin mas pequeña guapa pa mi habitacion!

saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Iba a abrir un post ahora mismo para pedir consejo sobre una tele de 37 pulgadas que me quiero comprar .... ¿podeis decirnos algun otro modelo ? mi presupuesto son 1000€ ...... ¿la sony bravia de 37 donde la puedo encontrar barata????
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
yo me pille un monitor g2400w benq este finde semana para mi ps3 (por 370 en app), va de lujo, os lo recomiendo a todo el quiera una buena pantalla para la habitación. Yo juego a una distancia de metro y medio mas o menos, ademas con este monitor saco el maximo rendimiento ya que tiene entrada hdmi, aunque por unos 600 euros te puedes pillar una lcd de 32 o de 26 que andan por el mismo precio (las de 26 se venden poco y el precio se aproxima mucho a las de 32). Suerte en la eleccion!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Me compre hace un semana una LG LCD 37" FULL HD MODELO LG37LF65 precio 999€.
Mi novia y yo mismo estamos que no nos lo creemos, te recomiendo que entres en la pagina de LG y aprecies sus caracteristicas tecnicas. Ahora mismo la tengo en el salon y a ella esta conectada la PS3, la PS2, la wii y el ordenador. Tiene TDT integrado y unas tecnologias de LG de "cagate lorito".
Nosotros no podriamos estar más felices. Eso si, te recomiendo que no compres ninguna TV en un mediamark ni ningun mercado de 2ª mano.
Cuidate y ya nos contaras... :hola:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
-la compre en el Eroski del centro comercial de Artea en Leioa (Vizcaya). Tambien me compre alli la ps3 jajaja XD.

-Tiendas fisicas más baratas, te recomiendo grandes superficies que sean de confianza, el problema de los centros como mediamarkt, es que te dicen que te venden un producto de primera clase a un precio muy barato, cuando realmente estas comprandi un articulo que ha superado todos los estandares de calidad (es de 2ª categoria) y por tanto ellos lo compran muchisimo más barato y de ahi que saquen margen de beneficio y esos precios de "Yo no soy tonto", ya pero piensan que nosotros si. Actualmente solo dan 7 dias de prueba cuando lo establecido para un producto de 1ª calidad son 15 dias.
Ya dicen que "lo barato sale caro", puede que salga bien o puede que no, solo hay que navegar un poco por la red leyendo comentarios en muchos foros acerca de la calidad de estos establecimientos. Yo personalmente no me arriesgo con cosas tan caras.
Cuidaros... :hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Yo te aconsejaria no comprar esa Lg porque esta muy anticuada, aunq la ventaja de eso es q esta mas barata q las modernas, a 850 € g.i.
Mirate esta web q es de las mas fiables por internet
http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html

yo sin ir mas lejos estoy dudando de piyarme la nueva 37LG5500 q esta en 1080 €, q tiene 10 veces mejor contraste q la q LF65, o la nueva samsung 37A557 q esta en 1039€ y esta chulisima tb.
Te estoy hablando de teles q acaban de salir al mercado y tienen lo ultimo en tecnologia, mirate q ahi puedes ver precios y todo. ya me contaras de q decides. un saludo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo te aconsejaria no comprar esa Lg porque esta muy anticuada, aunq la ventaja de eso es q esta mas barata q las modernas, a 850 € g.i.
Mirate esta web q es de las mas fiables por internet
http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html

yo sin ir mas lejos estoy dudando de piyarme la nueva 37LG5500 q esta en 1080 €, q tiene 10 veces mejor contraste q la q LF65, o la nueva samsung 37A557 q esta en 1039€ y esta chulisima tb.
Te estoy hablando de teles q acaban de salir al mercado y tienen lo ultimo en tecnologia, mirate q ahi puedes ver precios y todo. ya me contaras de q decides. un saludo
Gracias Kalcu, dos preguntas:

¿merece la pena realmente gastarse 200 + en la otra LG, enque se diferencian?

¿Esa pagina es fiable? Yo en http://www.redcoon.es/ lo veo muy barato todo!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Hombre ya puestos, la serie 6 de samsung es la mas pepino ahora mismo, y encima es la tele mas bonita, a mi parecer, tb la mas cara, ese diseño hay q pagarlo y los 100 HZ tb.
luego las 2 Lg se diferencian en q una tiene un contraste de 50.000:1 y la otra 5.000:1 ; una un tiempo de respuesta de 5ms y la otra de 8. La nueva tb trae TDT HD. y mas cosas qme dejo en el tintero, ya ves si merece la pena gastar esos 200 € mas.
si tienes pasta, yo tb miraria las sharp q son una gozada LC37X20.

Yo si fuera tu me piyaria o la samsung serie 6 o la LG pepino o la Sharp. Cualquiera q cojas no te vas a arrepentir. son todas pedazo de teles. Luego de ahi puedes ir bajando de calidad y de precios. un saludo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Kalcu por mi parte la ultima que te mareo.... ya que te veo puesto en el tema...

LA pagina que mehas dicho tiene esta tele y todo el mundo habla de la sony bravia .... he llamado y en una semana la traen:

http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html?filter_id=14&sort=3a&osCsid=9a5f175b541494fee29b13cf59a5f6ce

¿Merece tanto la pena con respecto a las anteriores que has comentado? sobre lo del 24p, 100Hz y esas cosas que me pierdo...
Mi consejo es q no te fies de lo q la gente diga, para eso la vas a pagar tu. fiate solo de tu criterio, porq por ejemplo tol mundo habla de puta madre de las bravia y a mi no me van nada, mas q na porq son bastante simples esteticamente.
Ahora tb te digo q a estas alturas, lo suyo esq una tele traiga como minimo los 24p q los notaras un huevo viendo pelis blu ray, y ya si trae los 100 HZ en juegos, veras la diferencia.
Yo te aconsejaria q cojas y te apuntes los 2 o 3 modelos q mas te llamen la atencion, y vayas a un centro comercial dnd esten todas y alli veas las diferencias, y elige tu.
Mira los 24p lo vas a notar porq la q no lo lleve, las pelis (bluray) se ven como a saltitos mientras q las otras van to fluidas. Y los 100 HZ para mi gusto, ( y yo tengo una de 100Hz) en las pelis no esta conseguido, tiene un efecto como de pelicula de serie b (por lo menos en la mia, no se como estaran implantados en estas ultimas teles q an salido), y lo tengo apagado, pero en la consola si q se nota q los juegos van mas fluidos.
Yo ya te digo,me piyaria una q lo trajera todo, pero ese soy yo. tu haz lo q te e dixo y piensatelo bien, q cuestan una pasta y a los 2 dias de habertela piyao, ya te estas arrepintiendo de no haberte piayo otra jjjj.

PD: dame las gracias por lo menos por ser tu asesor de teles personal jjjjj, q estoy a ver si alcanzo los post y gracias para entrar en foro compra-venta. un saludo compañero
 
Superior