Periferico Disco duro oficial Sony

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No existen discos duros oficiales, y ni existiran.. hablando para la ps3.
Los discos duros valen los que usan los portatiles 2,5 y que tenga RPM 5400.

:hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ni idea pero tengo ganas de que saquen el blando... XDChiste malo como otro cualquiera. Es que lo ponéis a huevos... Jajaja!:D Un saludo!:D
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
sony sacara discos duros oficiales?
para que quiere un disco duro oficial si le puedes instalar cualquier otro??? lo unico que tiene que tener las mismas medidas y ser de 5400 RPM los de 7200RPM no te los recomiendo ya que dicen que se jode y no va y las mismas medidas, yo creo que lo unico que pasaria si sony sacara uno oficial es que te lo venderia 2 veces mas caro uno de la misma capacidad que no sea de sony. saludos!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
cuanto suelen costar los discos duros de PS3 y donde se pueden comprar?
creo que uno de 150 GB te puede salir por 70-80€ yo creo..... pero seguro que lo encuentra mas barato si buscas bien y de mas capacidad. el de 200 Gb quizas ronde los 100€ pero ya te digo que hace mucho que no miro precios asique busca por internet saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Los puedes comprar en cualquier tienda de informática ya que son los mismos que los que llevan los portátiles.

El precio: por 80 euros puedes encontrar uno de 250GB.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
oficiales para qué? yo estoy con los que dicen que siempre algo oficial te meten el rabo al comprarlo, hablando claro. Acabas pagando marcas y marketing en vez de calidad por además mucho menos precio, ya que en algunos casos el pagar algo "Sony" te puede costar el doble por el hecho de que también sea "oficial", y para gastos ya tenemos el de los videojuegos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
por hay ay discos duros de 500gb x 110 euros yo engo uno en mi ps3 wenos os dejo ente saludos

$E dAnI vIvA_lEpEcItY
hola dani.me quiero pillar un disco duro.se que tiene que ser un sat de 2,5" a 5400rpm.lo que no se es si una vez que lo pones los menus de la play y todo eso se quedan igual que estaban antes.
 
Superior