Periferico [PlayStation Day] El PlayTV no aparecerá hasta septiembre

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Asi se ha confirmado hoy en el PlayStation Day de Londres . En palabras de Kaz Hirai :

- El PlayTV aparecerá en Europa en Septiembre .
O dicho oficialmente en Ingles :
- PlayTV will be launching in Europe in September.

De esta forma , los europeos tendremos que esperar 4 meses hasta que salga uno de los perifericos mas ansiados del viejo continente . Sin embargo , tiendas europeas como es el caso de Play ( UK ) ya han aparecido en sus webs , packs del tipo PS3 + PlayTV .
De la misma manera , se intuye tambien que la PS3 de 80 GB tardará bastante en aparecer.



Fuente: http://uk.gamespot.com/news/6190415.html?action=convert& ;om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues vaya, menuda decepción, yo lo esperaba para antes pero parece que habrá que esperar joo
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Pfff, to pensaba que era para mayo, pero se ve que lo retrasasn... Pues a esperar tocan.

Saludos^^
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tambien... que piensan que por que nos hayamos gastado 600€ en ellos ya pueden pasarse las fechas por los cojo...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Lo que me jode mas! es que pa que coño anuncian ahora este trasto si sale en 4 meses!! y si sale...
Es para tocar narices o que es que no tengo palabras...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Aunque no haya casi canales en HD podrás usar la ps3 como como tdt y como grabador. Además, parece ser que las olimpiadas si se van a emitir en HD, aunque si sale en Septiembre no llegamos

Además, no está claro si trabajará a 720p o a 1080p. Ni tampoco si el procesado lo hará la ps3 o la play tv
 
Superior