Televisor consejo sobre soporte para pared de una lcd..

Conversación publicada en el foro Multimedia

es la primera vez k posteo aki. y me gustaria k me aconsejarais con este tema. tengo una lcd samsung de 32" (15,5Kg) y me gustaria colgarla ala pared. pero nose como elejir por k nose k clase de pared tengo en mi habitacion(si es buena, normal o mala) me ayudais porfavor?? puedo colgar fotos para ver k clase de pared tengo(creo k es de bloke de 6, no toy seguro) pero el otro dia puse un estante de esos volantes y puse 6 tornillos con tacos del 10 para soportar las dos consolas k tengo y dos de los tornillos transpaso ala habitacion de mi hermana.
Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras.
Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia?
Espero haberte ayudado!
Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad!

Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra!

Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparfont color="red">ás lo fuerte q keda!

Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo!

chao!
--- [ Añadido ] -----
Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad!

Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra!

Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparfont color="red">ás lo fuerte q keda!

Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo!

chao!

Siempre puedes hacer agujeros y poner espirros con taco químico bicomponente, con el inconveniente q los espirros esos no podrás sacarlos d la pared a no ser q los cortes...

Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras.
Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia?
Espero haberte ayudado!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
yo quiero moverlo xD

de hecho uno de mis primeros posts fué sobre eso... necesito que se pueda mover mínimo 90º... ya que necesito que haya una inclinación para ver la tele sentado en el escritorio y otra diferente para cuando estoy en la cama tumbadito :P

---

yo aun no he comprado el brazo.. me estoy recuperando dp del gasto de la tele y dl gta y el impuesto de circulación del coche y multas... etc.. xD

pero vamos... lo tengo en mente...

oye muy buena la info sobre los tornillos y demás que ha dado caz4!! muy currao!!

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn