Televisor consejo sobre soporte para pared de una lcd..

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
es la primera vez k posteo aki. y me gustaria k me aconsejarais con este tema. tengo una lcd samsung de 32" (15,5Kg) y me gustaria colgarla ala pared. pero nose como elejir por k nose k clase de pared tengo en mi habitacion(si es buena, normal o mala) me ayudais porfavor?? puedo colgar fotos para ver k clase de pared tengo(creo k es de bloke de 6, no toy seguro) pero el otro dia puse un estante de esos volantes y puse 6 tornillos con tacos del 10 para soportar las dos consolas k tengo y dos de los tornillos transpaso ala habitacion de mi hermana.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras.
Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia?
Espero haberte ayudado! ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
muchas gracias compañero!! ayer fui al corte y me enseñaron uno universal compatible con mi tele k costaba 40 euros, pero mi duda es saber si mi pared aguanta 15Kg, lei k seria mejor comprar tacos kimicos para paredes malas, pero yo nose si mi pared es mala o no.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad!

Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra!

Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparàs lo fuerte q keda!


Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo!


chao!
--- [ Añadido ] -----
Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad!

Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra!

Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparàs lo fuerte q keda!


Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo!


chao!


Siempre puedes hacer agujeros y poner espirros con taco químico bicomponente, con el inconveniente q los espirros esos no podrás sacarlos d la pared a no ser q los cortes...
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras.
Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia?
Espero haberte ayudado! ;)
yo quiero moverlo xD

de hecho uno de mis primeros posts fué sobre eso... necesito que se pueda mover mínimo 90º... ya que necesito que haya una inclinación para ver la tele sentado en el escritorio y otra diferente para cuando estoy en la cama tumbadito :p

---

yo aun no he comprado el brazo.. me estoy recuperando dp del gasto de la tele y dl gta y el impuesto de circulación del coche y multas... etc.. xD

pero vamos... lo tengo en mente...

oye muy buena la info sobre los tornillos y demás que ha dado caz4!! muy currao!!

saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un lcd de 26" colgado en la pared, como bien dice Crazy pillate un universal, fue lo que yo hize, es fijo en la pared pero lo puedo girar un poco hacia abajo o dejarlo recto.

1saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Te agrego,ok?

Si puedes pon 1foto dl soporte q has omprado o 1link para q lo veamos y te explico paso a paso como instalarlo,ok?



Espero esa foto o link pa ver el soporte...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Facil

Facil como ya te han dicho, el mejor es el típico soporte universal para teles de plasma, yo tengo una tele con su pie original y otra con 2 ecuadras de hierro y 2 tornillos "tirafondos" que aguantan 3000Kg, son de hierro forjado, creo que asi no se me cae el plasma jajajaja, pidelo si lo quieres poner asi en cualquier ferreteria asi como te dicho tornillos tirafondos creo que si lo venden habitualemente, un saludo ya me contaras
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si se transpaso

Si se transpaso muy rapido y facil es posible que: ¿crees que son de pladur? de ser asi hay tornillos especiales de pladur, con que le pongas 4 que son los agujeros que te vienen hecho en la tele te valdría
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
no me entendistes chechu.... los tornillos k digo son los k van del soporte ala tele( lo puse en las fotos) y luego esta la duda de k si mi pared aguanta los 8 tornillos k trae(no es de pladur, es de blokes(de los grises))
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
ok chechu, gracias de nuevo, el unico inconveniente es k casi no caben los cables por detras de la tele, estan muy justito, pero no llegan a estar escachados, jeje.
caz4 me ayudo mucho por el msn ayer. y tu tmb ayudastes por aki. hay buena gente por aki, jeje.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
nada tio

ok chechu, gracias de nuevo, el unico inconveniente es k casi no caben los cables por detras de la tele, estan muy justito, pero no llegan a estar escachados, jeje.
caz4 me ayudo mucho por el msn ayer. y tu tmb ayudastes por aki. hay buena gente por aki, jeje.
Nada tio para eso estan los compañeros, todo hemos pedido ayuda y casi siempre en este gran foro nos la dan, disfrutala
 
Superior