Periferico Ventilador de refrigeracion

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Hola amigos posiblemente esta tarde vaya y me compre mi ps3 y mi tele de plasmas tras mucho tiempo ahorrando pero tras mucho navegar por la red y buscar las mejores ofertas he decidido comprarme el pack con el gta.

Me surge una duda tras ver como ha muchos se os han jodido vuestra ps3 me gustaria saber como va lo del aparatito este porque por 15 euros no corro el riesgo de un supercalenton, porque es que con el gta y el pes corro gran riesgo.

Y haber si me explicais como se coloca en la play


un saludos colegas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola amigos posiblemente esta tarde vaya y me compre mi ps3 y mi tele de plasmas tras mucho tiempo ahorrando pero tras mucho navegar por la red y buscar las mejores ofertas he decidido comprarme el pack con el gta.

Me surge una duda tras ver como ha muchos se os han jodido vuestra ps3 me gustaria saber como va lo del aparatito este porque por 15 euros no corro el riesgo de un supercalenton, porque es que con el gta y el pes corro gran riesgo.

Y haber si me explicais como se coloca en la play


un saludos colegas
no te lo recomiendo...yo lo compre y lo descambie ya que suena una barbaridad...tines que tener el volumen de la tv muy alto...pero ojo es mi opinion.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
no te lo recomiendo...yo lo compre y lo descambie ya que suena una barbaridad...tines que tener el volumen de la tv muy alto...pero ojo es mi opinion.
lo del volumen porque es que tiene que ver que se caliente la ps3 para tener que tener el volumen alto?

un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
LO pone

Tranqui compañero si quieres comprarte el ventilador compratelo la verdad es que no hace falta la ps3 ya tiene su propio sistema de ventilacion pero si te sientes mas seguro compralo, por el tema del acople no te preocupes que ya te viene dibujo de su instalacion ademas es muy facil, nos vemos en el gta compi saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo se lo he comprado jejejjejeje el intercooler pepino de ventilador jajajjaja saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo del volumen porque es que tiene que ver que se caliente la ps3 para tener que tener el volumen alto?

un saludo
vamos a ver...te comento que el ventilador hace muchisimo ruido y si no pones el volumen de la tele alto vas a estar escuchando una "batidora" todo el rato...creo que el comentario esta claro....lo entiendes ya???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No temas

Tranqui no temas por que se caliente, ayer postee las mismas palabras pero quizas no las leistes, te cuento estudios hecho a la ps3 han probado que despues de 11 horas consecutivas en una sauna seguia funcionando a la perfeccion asi que no te preocupes por los ventiladores es solo un saca dinero.....hombre si la tienes en una terraza a pleno sol, si claro compraselos pero hoy dia quien en su sano juicio pone una consola a pleno sol?????
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Tranqui no temas por que se caliente, ayer postee las mismas palabras pero quizas no las leistes, te cuento estudios hecho a la ps3 han probado que despues de 11 horas consecutivas en una sauna seguia funcionando a la perfeccion asi que no te preocupes por los ventiladores es solo un saca dinero.....hombre si la tienes en una terraza a pleno sol, si claro compraselos pero hoy dia quien en su sano juicio pone una consola a pleno sol?????
Pues entonces nose lo compro ya son muchos gastos, mas adelante se lo comprare
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ahorra

Ahorra compi que la economia esta muy mal, ademas cuando veas que la consola te va lenta o los juegos salen muy calientes etc, es hora de comprarlo mientras ahorra ese dinerito
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo se lo compré porque se me paraba la consola y al final no era cuestión de ventilación, mi ps3 acabo en el SAT...el ventilador pues muerto de risa en el armario, pero nunca se sabe.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En definitiva... la PS3 suena de por sí. Su ventilación es necesaria por supuesto, con lo cual yo no creo que haga falta un ventilador ortopédico XD.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
teniendola bien aireada , no hace falta ventiladores....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo tengo el intercooler y me va genial. Como siempre llevo los cascos.. asi que no me molesta el ruido. :cunao:

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

En definitiva... la PS3 suena de por sí. Su ventilación es necesaria por supuesto, con lo cual yo no creo que haga falta un ventilador ortopédico XD.
Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso


Hay diferentes tipos de ventiladores, compruébalo tú mismo :eek:lee:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.


Un cooler suena mucho?, o silencia el ruido de serie de PS3?
 
Superior