Periferico Ventilador de refrigeracion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

En definitiva... la PS3 suena de por sí. Su ventilación es necesaria por supuesto, con lo cual yo no creo que haga falta un ventilador ortopédico XD.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso

Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

Hay diferentes tipos de ventiladores, compruébalo tú mismo
No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.

No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje

Un cooler suena mucho?, o silencia el ruido de serie de PS3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn