Televisor Recomendadme tele LCD 26 pulgadas

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Necesito que me recomendéis una tele lcd de la mejor calidad posible de 26 pulgadas, ya que mis padres no quieren tener una de 32 porque "resalta mucho en la sala de estar" (vaya par de ñoños:mad:).

No buscadme una de la mejor relación calidad/precio, sólo quiero saber las que tengan mejor calidad de imágen para poder disfrutar sobre todo con mi PS3.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Mi recomendación en 26" es: Sony Bravia KDL-26S3000. Saludos
Buena tele si señor, dentro de sus pulgados.

Me parece una tonteria, si lo bonito de comprar una tele de 1200€ es que resalte que se noten las 42" hombre por DIoss ^^
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tenia una de 26 a los 6 meses pe la cambie por una un poco mas grande 32 pero esta vez no podia ser menos una de 46.
el tamaño importa una tele de 26 en 2 dias se te quedara pequeña o tienes yn salon muy pegueño, mi salon es de 15 m cuadrados y las 46 pulgadas no se ve tan grande.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Yo tengo un lcd de 26" marca sharp, llevo 1 año y me va a las mil maravillas, se ve estupendamente por supuesto es HD READY 1080i , no me a dao ningun problema, hara 1 año me costo 400 y pico ahora estara mas barata, no te compres JVC un amigo lleva 1 mes y ya la a tenio k llevar a arreglar, y si kieres marca cara vete a sony o samsung ( con una de 26" tienes mas k de sobra te vas a kedar cegato jeje )
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Gracias por vuestras opiniones. Es probable que me decante por la de Sony.

Ahora voy a abrir un post sobre otra tele LCD, pero esta vez de 37 pulgadas XD.

Doy por cerrado este post.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Sí bueno, sería una alternativa XD. Ya lo discutiré con mi tio que tiene mucha idea sobre la historia de las teles.

Gracias por vuestras sugerencias.... y alternativas claro XD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
El problema es el espacio, ya que mis padres no me dejan tener teles grandes ni en mi salita de estar ni el SALON . Y mi tio les ha respaldado diciéndoles que en mi salita de estar no puedo poner una tele más grande de 26 pulgadas, en mi SALON ninguna mayor de 37.
Por eso os pido AYUDAAAAA!!! Dadme consejos por favor buahhh.
 
Superior