Periferico Botón reinicio SIXAXIS

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola buenas, quería saber para que sirve este botoncito que se encuentra en la parte posterior del mando, al cual solo se puede acceder con algun objeto puzante, sea una aguja...


si me dicen...para resetearlo, qe se consigue reseteandolo?
 
D

DeKu

tiene dos, un agujero que es el de un tornillo, y el de al lado que es minúsculo y ni idea
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si ecsactamente es para eso el boton no lo veis esta dentro de un agujero y es para resetear apagar el mando despues darle otra vez al ps
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
es cierto tiene un botoncito minusculo.. como el del tamagochi le ara el mismo efecto?¿ jejjej
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ostia tron es verdad que paranoya y como leches lo has visto yo voy to ciego XDXD no se para que sirve y si no tengo que usarlo mejor :chocala:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Pues si, yo lo sabia desde el primer día que me la compre, detrás esta situado un súper pequeño agujerito para meter una aguja o algo..
Pero es lo típico en todos los dispositivos inalámbricos, para sincronizaciones .
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
lo e probao a darle y simplemente apaga el mando... (lo mantuve 20 segundos con un portaminas sin mina)


creo q lo qe ace es solamente apagar el mando (se utilizará por si se cala el mando y no te deja apagarlo)

al encenderlo de nuevo coge la ps3 iwal que siempre asiqe nose....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que debe hacer es cortar la electricidad de la bateria para que si se queda pillao o no lo reconoce la play de ninguna vuelva a furular
 
Superior