Televisor Duda VGA! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Coño, no es tan difícil de entender.
El DVI saca las dos señales, tanto la analógica como la digital. Cuando conectas el monitor a un DVI, lo que hace el monitor es captar la señal analógica del DVI.
En cambio, el HDMI SOLO tiene una señal digital, por lo que por mucho adaptador que le metas, el monitor no va a encontrar la señal analógica que necesita.

CONSOLERO en primer lugar para conectar tu ps3 al monitor del pc via VGA necesitas este adaptador:

y en segundo lugar si que se vera mejor la ps3 que en tu tv de tubo ya que los monitores de pc si son TFT si que alcanzan la resolucion de 720p

Iniciado por EnzymeK7

Vale muchisimas gracias pero tengo una ultima duda:

en la foto se ven tres conexiones de colores que son: rojo, verde y azul. Te importaria aclararme eso un poco?

como conecto la ps3 ahí?

muchas gracias de antemano. de verdad que da gusto tener gente asi jeje...
SI mira, es uno de los primeros adaptadores HD que veo, estaba buscando uno, funciona de la siguiente forma, te compras un cable por componentes para la PS3, le enchufas el cable por componentes en esos 3 huecos de colores y por un lado sale la señal para el monitor de tu pc.

Osea que puedes ver la consola que sea mediante ese aparatito y su respectivo cable por componentes en un monitor de PC que tienen mas resolucion que una TV normal.

Aclarar que este aparatito es prograsivo(tengo entendido), es decir que tendremos que usar 480p, 720p o 1080p(en el caso de los monitores LCD 720p van bien).

Lo puedes comprar en http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php.

Saludos
JODER!!!! ese aparatito es la ostia jeje..

De verdad MUXISIMAS GRACIAS a todos los tanto me habeis ayudado.

-para ver si me a quedado claro del todo: 1º me compro el cable por componentes, tres de ellos van ahí, despues como si fuera una conexion normal conecto ese aparato al pc y al monitor.

Otra cosa, si os interesa mi monitor es este: http://www.daytek.ca/images/full/l17cx.jpg

mi monitor supera la calidad de imagen notablemente a la de una tv convencional a 480i??? se notara mucho la diferencia de imagen??

THANKS
En principio si, mira las instrucciones de tu monitor, pero de todas formas seguro que llega a 720p.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn