Televisor Plasma 42"

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tengo un 42" de LG que compré hace casi dos años, (el cual va a pasar a un segundo plano ya que pienso pillarme una HD), el caso es que se me jodió la semana pasada, de repente me salieron unas líneas de arriba a abajo de colores tenía audio pero no video, una putada valla las piernas no terminaban de temblarme durante toda la tarde, joder que susto, según pone el manual tiene unas 60 o 70 mil horas de "vida", el caso es que el servicio técnico fue muy rápido (contando con que vivo en Lanzarote y el S.T(Serv. Técnico) viene desde Las Palmas, vinieron en 5 días (genial por esa parte), me lo repararon (me cambiaron una pieza) y el tele va de maravilla, el caso es que el Sr. del S.T me aconsejó que me decisiera de la pantalla me cuenta que no le dan mucho más time de vida es decir como max 3 años, jé, menuda putada gastarte 3.000€ que es lo que me costó como os digo hace casi 2 años y que sólo te dure 3, me parece un ROBO, de todas maneras es una pasada como se ve y lo grande que es... Ahí queda eso...

Salu2.

Post- Data: Según me contó éste señor LG tiene un palsma (que sólo se comercializa en Japón de momento) de 110 Pulgadas. Joder como debe de ser el bicho... a ver si alguien cuelga algo sobre esta pantalla, yo no encuentro nada de nada.
Salu2.
 
Superior