Audio como tener el sonido de la tv en home cinema?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Puede ser, pero si la TV no soporta 5.1 , en el home cinema no tendrás el 5.1 de la PS3, si como dices el home cinema tiene entrada óptica, lo mejor es que conectes la ps3 a dicha entrada para tener 5.1 y la tele mira a ver si tubieras otra entrada en el home cinema compuesta de 2 clavijas, una roja y otra blanca, si es así aquí podrías conectar el audio de la TV (Siempre y cuando la TV tenga una salida igual)

Ponme fotos de la parte de atrás de la TV y del Home cinema si puedes.
gracias, conn lo de las fotos no puedo x q esta en la pared pero t digo q tiene dos entradas para componentes dos hdmi salida optica y entrada de s-video y av
--- [ Añadido ] -----
oye pero sigo con la duda de q cuando lo conecte por av no podia controlar el volemen por el home cinema

oye pero sigo con la duda de q cuando lo conecte por av no podia controlar el volemen por el home cinema

Iniciado por hector170793 Ver Mensaje
Uuummm.....eso es algo curioso, se te queda fijo el volumen? ¿has probado tanto el volumen de la TV como el del Homer cinema?
wenas, yo tengo un home cinema sony 5.1 y para conectar el sonido de la tv al home cinema solo tengo k encenderlo y darle a un boton del home cinema on en el mando tb sta k se llama fuction asta k en la pantalla del home cinema ponga tv y listo ya se escuxa todo x el home cinema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn