Audio como tener el sonido de la tv en home cinema?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues quisiera saber como podria tener el sonido de la tv en mi home cinema, por ejemplo estoy viendo un partido de fut como puedo oirlo en el home
xfavor ayudenme:ein:
salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Con este tipo de Home Cinema poco se puede hacer, ¿que entradas de audio tiene el Home Cinema? por lo que veo en las especificaciones tienes ¿una entrada de fibra optica y una auxiliar RCA?
Y la TV ¿No tiene salida de audio Optica o RCA?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
creo q lo q puedo hacer para tener todo en el home cinema es tener conectado el sonido de ps3 a la tv y la tv al home por fibra optica ya q si tiene, y asi creo q todo el sonido de la tv se va al home
no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Puede ser, pero si la TV no soporta 5.1 , en el home cinema no tendrás el 5.1 de la PS3, si como dices el home cinema tiene entrada óptica, lo mejor es que conectes la ps3 a dicha entrada para tener 5.1 y la tele mira a ver si tubieras otra entrada en el home cinema compuesta de 2 clavijas, una roja y otra blanca, si es así aquí podrías conectar el audio de la TV (Siempre y cuando la TV tenga una salida igual)

Ponme fotos de la parte de atrás de la TV y del Home cinema si puedes.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
gracias, conn lo de las fotos no puedo x q esta en la pared pero t digo q tiene dos entradas para componentes dos hdmi salida optica y entrada de s-video y av
--- [ Añadido ] -----
oye pero sigo con la duda de q cuando lo conecte por av no podia controlar el volemen por el home cinema
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
wenas, yo tengo un home cinema sony 5.1 y para conectar el sonido de la tv al home cinema solo tengo k encenderlo y darle a un boton del home cinema on en el mando tb sta k se llama fuction asta k en la pantalla del home cinema ponga tv y listo ya se escuxa todo x el home cinema
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
por eso no quiero comprar todavia la fibra optica por q no se si podre controlar el volumen y como la tele solo tiene salida de audio optica y no av no lo puedo probar
pero a veo como si con otro dvd lo pruebo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Como os complicais:douh:
Solo tienes que poner unos cables rca (el rojo y blanco de toda la vida) de la salida de audio de la tele (si es que la tiene) a la entrada del receptor que ponga TV. o auxiliar y ya ta!
Con ello tendras sonido mono o estereo segun la cadena.
Da mejores resultados si tienes D+ o alguna plataforma por cable.
 
Superior