Periferico ¿ Eye como Headset ?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Buenas Compañeros/as:

¿Quisiera saber si el periferico; EYE,de la ps3 me serviria como "Headset" para jugar Online?

además...

1º Podriais decirme cuales son las ventajas/ inconvenientes de tener el EYE como headset?

2º Qué precio tiene el EYE original?

3º Qué Headset me aconsejais?

4º Mejor Headset bluethoot o USB cable ?


A la espera de vuestras respuestas....

Un saludo foreros :trofeo:
 
D

Dave_Gahan

Buenas Compañeros/as:

¿Quisiera saber si el periferico; EYE,de la ps3 me serviria como "Headset" para jugar Online?

además...

1º Podriais decirme cuales son las ventajas/ inconvenientes de tener el EYE como headset?

2º Qué precio tiene el EYE original?

3º Qué Headset me aconsejais?

4º Mejor Headset bluethoot o USB cable ?


A la espera de vuestras respuestas....

Un saludo foreros :trofeo:
Bueno, voy a intentar contestarte a todo, y logicamente recomendarte bajo mi punto de vista.

El Eye si sirve como headset.

1 - La ventaja, que no tienes que tenerlo puesto en la oreja, y te da total libertad de movimiento.
El inconveniente, que para la persona que te escucha a veces es incomodo, porque oye todo tu sonido ambiente que tengas en el sitio en el que juegas.
Aparte, tu tendras que oir a la otra persona por la tv, y eso a veces resta mucha calidad al sonido.

2- El precio no lo se, pero creo que rondaba los 40 euros, en la pagina del GAME la puedes mirar.

3- Yo te aconsejo los mios, son unos plantronics, por USB, con las amohadillas de cuero, lo cual hace que nunca te duela el oido.
La calidad es excepcional, tanto al hablar como al oir.

4- Como te he dicho en el punto 3, yo los tengo por USB y los prefiero asi.
Pero claro, todo depende de la distancia a la que juegues de la PS3, en mi caso la tengo a menos de un metro, lo cual el cable no me incomoda, ya que tiene 3 metros. Ademas, al ser por USB me aseguro que nunca me quedare sin bateria, cosa que con el bluetooht si pasa, y la verdad a veces es bastante jodido, estar en medio de una partida y que se te acabe la bateria.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Te dejo auqi una foto de los mios:

 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno, voy a intentar contestarte a todo, y logicamente recomendarte bajo mi punto de vista.

El Eye si sirve como headset.

1 - La ventaja, que no tienes que tenerlo puesto en la oreja, y te da total libertad de movimiento.
El inconveniente, que para la persona que te escucha a veces es incomodo, porque oye todo tu sonido ambiente que tengas en el sitio en el que juegas.
Aparte, tu tendras que oir a la otra persona por la tv, y eso a veces resta mucha calidad al sonido.

2- El precio no lo se, pero creo que rondaba los 40 euros, en la pagina del GAME la puedes mirar.

3- Yo te aconsejo los mios, son unos plantronics, por USB, con las amohadillas de cuero, lo cual hace que nunca te duela el oido.
La calidad es excepcional, tanto al hablar como al oir.

4- Como te he dicho en el punto 3, yo los tengo por USB y los prefiero asi.
Pero claro, todo depende de la distancia a la que juegues de la PS3, en mi caso la tengo a menos de un metro, lo cual el cable no me incomoda, ya que tiene 3 metros. Ademas, al ser por USB me aseguro que nunca me quedare sin bateria, cosa que con el bluetooht si pasa, y la verdad a veces es bastante jodido, estar en medio de una partida y que se te acabe la bateria.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Te dejo auqi una foto de los mios:

MUCHISIMAS GRACIAS....me has sido de gran ayuda.

xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
MUCHISIMAS GRACIAS....me has sido de gran ayuda.

xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje
Hay conversores de clavijas a USB, yo tengo el mio por USB, Microsoft LX-300, y me van de lujo, 30 euros en el ECI, tanto hablando como escuchando.


Yo el EYE, conozco a gente que lo tiene, y no me gusta nada como micro, ya que oyes el sonido "ambiente" del que habla, y cuando escuchas, se hace por los altavoces de la TV (O 5.1), y se distorsiona mucho.

PD: Prefiero USB, mas comodo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
MUCHISIMAS GRACIAS....me has sido de gran ayuda.

xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje
esas 2 clavijas irian con un adaptador USB, que es algo similar a un lapiz de memoria usb (me refiero a tamaño xD) por un lado tiene la conexion USB, y por el otro 2 agujeritos para las clavijas del microfono y del auricular.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hay conversores de clavijas a USB, yo tengo el mio por USB, Microsoft LX-300, y me van de lujo, 30 euros en el ECI, tanto hablando como escuchando.


Yo el EYE, conozco a gente que lo tiene, y no me gusta nada como micro, ya que oyes el sonido "ambiente" del que habla, y cuando escuchas, se hace por los altavoces de la TV (O 5.1), y se distorsiona mucho.

PD: Prefiero USB, mas comodo.
donde esta el ECI ?? en barcelona hay alguno? el adaptador USB viene incluido?y si no cuanto vale? me lo quiero comprar parece muy comodo
 
D

Dave_Gahan

donde esta el ECI ?? en barcelona hay alguno? el adaptador USB viene incluido?y si no cuanto vale? me lo quiero comprar parece muy comodo
El ECI imagino que es el Corte Ingles....

En Barcelona lo tienes en Plaza Cataluña.

Los mios, los plantronics, tambien los compre en el corte ingles.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

los plantonic cuanto valen?
Los mios costaron 39,95, pero ya te digo, la calidad es impresionante.
Es mas, en todos los ciber que conocia aqui de Malaga, en la epoca del Counter Strike, todos los cascos que habia en los PC eran Plantronics, por eso los conocia y por eso me los compre.
Son algo mas caros de lo normal, pero si quieres calidad por 10 euros mas vale la pena.

Ya depende de cada uno, yo estoy contentisimo con ellos. El otro dia, jugando con un amigo al Unreal por Online, el tiene unos headset bluetooht, y le iba fatal, todo el rato cortandosele y se le escuchaba fatal. Sin embargo el me dijo que a mi me escuchaba dse manera nitida y sin ningun corte.

Saludos
 
Superior