Televisor Televisión para PS3

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Buenas, aunque llevo algún tiempo mirando el foro, me acabo de registrar y es el primer mensaje que dejo.
Últimamente he estado mirando diferentes modelos de televisión para poder utilizar en el futuro una PS3. Debido a que el precio era excesivo si queria una de alta definición, decidí buscar monitores de PC con entrada DVI. De esta manera he encontrado algunos modelos por poco másd de 230€.
Pero después de mucho buscar, he encontrado un Monitor/TV con HD Ready, con entrada por componentes, DVI y (creo) dos euroconectores. El precio ronda los 300€, pero de aquí a que salga la consola puede bajar algo (espero...).
El monitor en cuestión es el Samsung SyncMaster 940MW, y me gustaría saber si sus prestaciones son aceptables para jugar, si la relación calidad-precio es correcta, y cualquier cosa que podáis aportar.
Gracias por adelantado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Piuc bienvenido tío!,bien,yo te digo que haces bien eligiendo un monitor,y encima el que has elegido es bastante bueno.Pero te aconsejo que te lo pienses,los televisores LCD(recomendados),van a bajar de precio considerablemente un poco más adelante si no estan bajando ahora...por eso te aconsejo que te compres una LCD con HD,y lo que tu quieras,una buena televisión (calidad/precio),sería una samsung que ví hace tiempo:26",HD ready,entrada HDMI, y una buena resolución(eso ya a tu gusto claro :D),todo esto por unos 680 euros.AHORA!,claro está que los precios bajan y nose cuanto rondarán cuando bajen pero bastante menos si,por lo tanto es una buena opción que sin duda te recomiendo Piuc.


Un saludo y espero haberte ayudado.


BIENVENIDO!!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias por la respuesta, yo también había escuchado que los televisores LCD van a bajar de precio (ya tocaba). Y como todavía queda bastante para que salga la PS3 puedo esperar.
Pero sabiendo que un monitor de ordenador es válido, ya tengo algunas cosa claras. De todas formas esperaré algunos meses y me fijaré en algún televisor más grande que el que he propuesto antes. (Aunque los ingresos que recibo son por entrenar a un equipo de baloncesto y, por esa razón, no son gran cosa)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La Samsung de 26" que te han recomendado, es muy buena, y tiene hdmi, que creo que te gustara esa opcion, y otra aportacion que hago, es que si teneis paciencia, es mejor esperar a una tv FullHD, y todo completo, que mejor Full, que Ready:rolleyes: :rolleyes: mi opinion, claro esta.

Despues de eso...Bienvenido!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Fnacker tiene razón,Full HD,es bastante mejor,pero sobre pasan la mayoría los 1000 euro seek .

Está en tus manos,te hemos recomendado los dos :D,como tu lo veas tío.


Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Aprovecho el hilo para preguntar:

Ando buscando recomendacion, algun monitor de 19 o 21 pulgadas que valga para PC y que se le pueda enchufar la ps3-----
Estaba mirando como hacerlo a un monitor normal por cables y vgabox y demas, pero creo que un monitor decente va a ser mejor opcion

Espero vuestros consejos ;)
 
Superior