Televisor Que significa que un tv soporta 24p?

Conversación publicada en el foro Multimedia

eso es que debe de ser una television buenisima tio,si tu tele tiene esta funcion la 24p True Cinema,eso es si tienes una television de Full HD por lo menos de 32 pulgadas a 50 pulgadas,coge una calidad como si estarias en el prato viendo como ruedan la pelicula y todo eso,como si ves que ruedan una peli,pues a esa calidad lo coge,eso lo tiene en tu PS3 esa funcionalidad,si tiene 24p True Cinema te cuento donde se configura eso

tienes que tener una bravia¿tu que tele tienes?

Tengo una bravia y tiene 1080/24p true cinema cosa que no se muy bien que es... podrias ayudarme y decirme donde se configura?

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
pues eso se configura en la PS3 o en tu televisor

en la PS3 vete a:
Ajustes y le das a Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD

y dentro de Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD dale a BD 1080p 24p Hz Salida (HDMI) como lo veras lo tendras (Automatico) cambialo

Saludos espero que te haiga servido de ayuda

prueba una pelicula Blu-ray que tengas y ¿cuentame como se ve?

eso es que debe de ser una television buenisima tio,si tu tele tiene esta funcion la 24p True Cinema,eso es si tienes una television de Full HD por lo menos de 32 pulgadas a 50 pulgadas,coge una calidad como si estarias en el prato viendo como ruedan la pelicula y todo eso,como si ves que ruedan una peli,pues a esa calidad lo coge,eso lo tiene en tu PS3 esa funcionalidad,si tiene 24p True Cinema te cuento donde se configura eso

tienes que tener una bravia¿tu que tele tienes?

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Yo no, no tengo una Bravia, pero la quiero tener en breve y quería saber concretamete lo que es eso. Además... tanta diferencia hay entre una tv que lo tiene y otra que no??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré la respuesta
Gracias por contestar
esta funcion no es exclusiva de las bravia,yo tengo una samsung ke lo incorpora.
basicamente sirve para reproducir la pelicula bluray a la misma tasa de frames a la ke fue grabada.
las hdtvs normalmente tienen una tasa de refresco de 60hz,100 en el caso de algunas,entonces la pelicula tiene ke adaptarse de sus 24hz originales a los 50,60 o 100 de las HDtvs convencionales,creandose ciertos tirones en el movimiento.
si la tv incorpora 1080p/24hz la imagen ira fluida como la vida misma
Agures!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human