Televisor Que significa que un tv soporta 24p?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que estoy viendo teles pa mi negri y veo que algunos soportan 24p y otros no.
Si alguno me lo aclara se lo agradezco.
Gracias de antemano.
Saludos!:hola:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
eso es que debe de ser una television buenisima tio,si tu tele tiene esta funcion la 24p True Cinema,eso es si tienes una television de Full HD por lo menos de 32 pulgadas a 50 pulgadas,coge una calidad como si estarias en el prato viendo como ruedan la pelicula y todo eso,como si ves que ruedan una peli,pues a esa calidad lo coge,eso lo tiene en tu PS3 esa funcionalidad,si tiene 24p True Cinema te cuento donde se configura eso

tienes que tener una bravia¿tu que tele tienes?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Tengo una bravia y tiene 1080/24p true cinema cosa que no se muy bien que es... podrias ayudarme y decirme donde se configura?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Tengo una bravia y tiene 1080/24p true cinema cosa que no se muy bien que es... podrias ayudarme y decirme donde se configura?
pues eso se configura en la PS3 o en tu televisor

en la PS3 vete a:
Ajustes y le das a Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD

y dentro de Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD dale a BD 1080p 24p Hz Salida (HDMI) como lo veras lo tendras (Automatico) cambialo :)

Saludos espero que te haiga servido de ayuda :)

prueba una pelicula Blu-ray que tengas y ¿cuentame como se ve?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
muchas gracias! ahora mismo no tengo ninguna peli en blue ray.. pero en cuanto la tenga te comento!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
eso es que debe de ser una television buenisima tio,si tu tele tiene esta funcion la 24p True Cinema,eso es si tienes una television de Full HD por lo menos de 32 pulgadas a 50 pulgadas,coge una calidad como si estarias en el prato viendo como ruedan la pelicula y todo eso,como si ves que ruedan una peli,pues a esa calidad lo coge,eso lo tiene en tu PS3 esa funcionalidad,si tiene 24p True Cinema te cuento donde se configura eso

tienes que tener una bravia¿tu que tele tienes?
Yo nojoo, no tengo una Bravia, pero la quiero tener en breve y quería saber concretamete lo que es eso. Además... tanta diferencia hay entre una tv que lo tiene y otra que no??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré la respuesta
Gracias por contestar
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
esta funcion no es exclusiva de las bravia,yo tengo una samsung ke lo incorpora.
basicamente sirve para reproducir la pelicula bluray a la misma tasa de frames a la ke fue grabada.
las hdtvs normalmente tienen una tasa de refresco de 60hz,100 en el caso de algunas,entonces la pelicula tiene ke adaptarse de sus 24hz originales a los 50,60 o 100 de las HDtvs convencionales,creandose ciertos tirones en el movimiento.
si la tv incorpora 1080p/24hz la imagen ira fluida como la vida misma
Agures!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues te cuento lo ke es tener una bravia se ve de PM y pa mi es la mejor cuando la tienes merece la pena averte gastao los duros
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues te cuento lo ke es tener una bravia se ve de PM y pa mi es la mejor cuando la tienes merece la pena averte gastao los duros
Haber sauenme de una duda.
Yo he visto que la PS3 manda señales de 24p y 60hrz entre otras, pero mi duda es que por ejemplo yo he visto que de repente en unas TVs como por ejemplo las LG se ven unos pixeles o se alenta la imagen entre otras cosas, y por ejemplo en las sharp y bravia no pasa y todas tienen la misma caracteristicas, otra de las cosas es que, se nota mas en las peliculas BD como por ejemplo la de Quantum of solace, hay vi que se alentaba y se veian los cuadros y unas lineas blancas era en la LG scarlet a 120hrz a 1080p, pero cuando vi la pelicula en una Sharp con mismas caracteristicas no se veia igual Porque???:eek: Tal vez es mala mi pregunta o tonta pero se me hiso raro eso.
Y otra pregunta es que diferencia hay entre una 120hrz y 240hrz, ya que vi los televisores y vi que las de 120hrz se veian mas fluidas que las de 240 y le pregunte al vendedor pero no me supo decir si me pueden apollar en estas preguntas se los agradeceria.
Y mi intencion no es despretigiar las marcas solo que se me hizo raro ver eso
 
J

javi222

yo me acabo de comprar una bravia de 26" y incorpora esta opcion y quisiera saber que tengo que hacer para activar dicha opcion, si hay que tocar algo en la tele o en la ps3 gracias
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
lo de 24p es que se reproducen los contenidos a 24 fotogramas x segundo como en el cine .

Esto lo desarrollaron a raiz del JUDER un problema que tenian los primeris lcds y plasmas que cuando habia travelins o planos aereos las imaganes se reproducian a tirones.
 
Superior