Televisor Que significa que un tv soporta 24p? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues te cuento lo ke es tener una bravia se ve de PM y pa mi es la mejor cuando la tienes merece la pena averte gastao los duros

Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Haber sauenme de una duda.
Yo he visto que la PS3 manda señales de 24p y 60hrz entre otras, pero mi duda es que por ejemplo yo he visto que de repente en unas TVs como por ejemplo las LG se ven unos pixeles o se alenta la imagen entre otras cosas, y por ejemplo en las sharp y bravia no pasa y todas tienen la misma caracteristicas, otra de las cosas es que, se nota mas en las peliculas BD como por ejemplo la de Quantum of solace, hay vi que se alentaba y se veian los cuadros y unas lineas blancas era en la LG scarlet a 120hrz a 1080p, pero cuando vi la pelicula en una Sharp con mismas caracteristicas no se veia igual Porque??? Tal vez es mala mi pregunta o tonta pero se me hiso raro eso.
Y otra pregunta es que diferencia hay entre una 120hrz y 240hrz, ya que vi los televisores y vi que las de 120hrz se veian mas fluidas que las de 240 y le pregunte al vendedor pero no me supo decir si me pueden apollar en estas preguntas se los agradeceria.
Y mi intencion no es despretigiar las marcas solo que se me hizo raro ver eso
yo me acabo de comprar una bravia de 26" y incorpora esta opcion y quisiera saber que tengo que hacer para activar dicha opcion, si hay que tocar algo en la tele o en la ps3 gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn