Televisor Ayuda duda compra monitor PS3-PC

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas compañeros, en esta semana voy a comprarme la PS3 y también un monitor para poder conectarla y también el PC. Pues bien, mi duda reside en la elección del monitor, tengo dos modelos a elegir de Benq, el FP94VW de 19" panorámico o el G2400W de 24". El segundo es Full HD.

La elección parece simple ya que el de 24" es Full HD (1080p) pero el tema que me preocupa es el GTA4 que mucha gente se está quejando que se le ven muchos dientes de sierra en este monitor. Yo sé seguro que con el de 19" el juego se vé muy bien (casa de un amigo). Pero el otro no he podido comprovarlo en persona y no quisiera comprarlo y luego arrepentirme porque se vean muchos serruchos al hacer el rescalado a 1080p.

¿¿Alguien puede aconsejarme sobre que compra hago?? Es importante el aspecto del GTA4 (se que no es el único juego que jugaré pero me interesa jugarlo a gusto).

Gracias, y disculpad por el tocho xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo solo puedo recomendarte lo que tengo yo, es una bravia de 20" es decir tendrias un televisor de pantalla, también podrias ver la tele y tdt.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Siempre será mejor un Full HD que una Ready, si el problema es el reescalado del GTIV, configura la consola para que sólo te dé 720P y problema resuelto.

Yo he visto juegos 1080P en televisores Full HD y se ven de muerte, así que para los juegos que sólo sean 720P, limitas la salida a esa resolución y listo.
 
Superior