Periferico cascos para hablar

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues queria unos cascos para realizar conversaciones de chats de voz y me preguntaba cuales valian y de que marca¿tieneen que ser bluetoh obligatoriamente??los hay mini usb que valgan para el siaxis?y valen todos los casocs bluetoh o mini usb?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues micros bluethooth de los moviles sirven si son 2.0, o si no por usb.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pues queria unos cascos para realizar conversaciones de chats de voz y me preguntaba cuales valian y de que marca¿tieneen que ser bluetoh obligatoriamente??los hay mini usb que valgan para el siaxis?y valen todos los casocs bluetoh o mini usb?

Colega ya tienes 120 post y todavia no saves donde van las cosas¿? No tienen que ser inalambricos, pueden ser con cables, si entras en perifericos puedes ver post similares al tuyo, entras y les echas un ojo.

1saludo
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo tengo este:

Logitech Mobile Traveller Bluetooth Headset






Es inalambrico y es recargable por 20€ esta bastante bien... te lo recomiendo ;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo mas que cascos te aconsejaria un headset que es mas comodo... yo tengo un JABRA BT135 me costo unos 35 euros y va a las mil maravillas. Creo que tambien tenias un pack que venia con mi headset y el warhawk para ps3 por 60 o 70 euros...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
que bordes eres con el chaval.todos tenemos errores
Mira en este post se parten el culo por que no paramos de decir que hay que leerse las normas al ser nuevo y se rien por que ya somos muy pesaos y como e dicho en ese post parece que por mucho que lo digamos no sirve, yo comprendo que sea un error, pero hay que tener un poco mas de vista.

1saludo y perdon si a molestado.
 
Superior