duda con resolucion 1080p

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano
Por el cable de componentes es imposible.

SaludOs !
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola, creo que este es el foro para esta pregunta si no decirmelo, bueno mi duda es muy simple, he oído que con la salida por componentes tambien se puede conseguir la resolucion 1080p, y si es asi podria sacar el video en full hd con el cable por componentes y despues sacar a traves del puerto hdmi de la play el sonido hasta el home cinema que tiene entrada hdmi, por favor decirme si estoy en lo cierto y gracias de antemano
no creo que se pueda por cable de componentes...pero si se puede llegar a esa resolucion(solo con hdmi)(1080p).
saludos:hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
a ver a lo mejor no me he explicado bien pero he estado hablando con un amigo que tiene el cable por componentes y me ha dicho que el tiene la resolucion a 1080p, pero claro no es el tipico cable por componentes en el que el video viene con el cable amarillo y el sonido con el rojo y blanco, es el cable en el que el video se divide a su vez en tres cables uno rojo, uno azul y uno verde, me ha dicho que con estos cables el tiene la maxima resolucion sin necesidad de hdmi
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Creo que a lo máximo que soporta es a 1080i, tal vez salga a 1080p como dices ( lo dudo) porque no es lo mismo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tío curraros un poco más las respuestas que el chaval tiene una duda y de poco le ayudais.
A ver el cable por componentes saca una salida digital, pero lamentablemente solo te va a soportar estos modos; 480p, 576p, 720p, 1080i .

Por lo que no tendrías una salida como tu quieres de hasta 1080p, a noser que fuera a través de un HDMI- HDMI directo.
 
Superior