Audio por favor ayuda para conexion de mi ps3 con el home cinema

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
tengo un televisor sony 46" que tiene dos entradas hdmi y despues el home cinema sony que tiene una entrada hdmi, ahora tengo la ps3 a uno de los hdmi de la tele y el otro hdmi de la tele al dvd pero no me sale el sonido por los altavoces del home cinema, mi pregunta es que si conecto directamente la ps3 al dvd por su entrada hdmi como conecto la ps3 a la tele para obtener 1080p, ¿ hay algun adaptador que convierta el puerto hdmi de la ps3 en dos puertos hdmi?, si lo que digo es un disparate perdon por la ignorancia y gracias de antemano por las respuestas
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
te doy la solucion. Primero tu home cinema tiene que tener 2 HDMI uno de entrada y otro de salida, en el de entrada conectas el que te sale de la ps3 y despues coge otro cable que salga del home cinema ala en trada HDMI de la tele.
Ahora vas al XMB de la consola y vas a opciones y en esta activas que te salga el sonido por HDMI. Si tienes mas problemas hasmelo saber que te lo soluciono.saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si el Home cinema soporta 1080p tendrás 1080p conectandolo como te dice Tonydante.
Dinos el modelo de Home cinema.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
el home cinema es de sony modelo DAV-DZ230, y solo tiene un hdmi y no tiene salida optica , la tele es la que tiene dos hdmi, a ver si me podeis ayudar bueno gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El Home cinema tampoco tiene entrada de Fibra Optica ¿verdad? si es así la cosa está dificil, a ver si me puedes poner una foto de la parte de atras del home cinema.
 
Superior