Televisor problema ps3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
hola escribo este post porque tengo un problemilla.....hace unas horas estube jugando en casa de un amigo con mi ps3 i le conectamos el cable hdmi a m play porque su tele lo acepta!!!!...el caso esque al llegar a mi casa descubro que al conectar mi playa mi tele,,que no tiene salida hdmi sino euroconector no veo nada de nada...ya se que tendria que aver cambiado la configuracion del viedo antes de lllegar a casa pero no cai!!!!ayuda porfavor hay alguna solucion..o que alguien me escriba los pasos para que lo haga a ciegas!!!!me serviria!!!gracias...i espero vustra a yuda...a espero que este post vaya aki esk tenia dudas!!!!XD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
enciendela een boton frontal de la play manteniendo el boton pulsado unos 10 segundos y pitara dos veces y entonces se te reseteara la configuracion de pantalla , es algo normal asi ke tranki, saludos:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
enciendela een boton frontal de la play manteniendo el boton pulsado unos 10 segundos y pitara dos veces y entonces se te reseteara la configuracion de pantalla , es algo normal asi ke tranki, saludos:hola:
muxisimas gracias tio!!!!tu post me a servido hoy e aprendido una cosa mas!!!!!ejje gracias de nuevo:hola:
 
Superior