Periferico conectar headset bluetooh a la ps3

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
pues eso chicos que me termino de comprar un headset bluetooth y lo tengo cargandose pero mi duda es como conectarlo a la ps3.necesito el aparato bluetooth para conectarlo a la ps3 o simplemente se conecta solo...porfavor ayudadme.gracias
 
Última edición:
A

aron_linares

pues te vas a ajustes, y por hay buscas un sitio que se llama registrar noseque bluetooh, siento no especificarte mas, pero esque no tengo mi ps3 :( y de eso es lo que me acuerdo


SALUDOS
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
vas a ajustes y a un sitio k pone registrar un aparato bluetooth y ahi lo aces te pediar el codigo de bluetooth o algo asi k sale en el micro
salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Ve a registrar dispositivos blooetooth te da la opcion de auriculares con microfono ,escanea lo detecta y listo recuerda que no tiene que ser el de un juego si o si tambien te toma los de un celular en mi caso motorola
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No me sale en ningun lado de ajustes registrar aparato bluetooh que coño puedo hacer.. ayudenme
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Ya puedes hablar

Aver todas las respuesta anteriores estan mal, En 1 lugar vas hacia la derecha dónde estan amigos vas hacia arriba pone Iniciar Nuevo Chat, haces click ahi luego vas a Ajustes de Dispositivo De Audio, y seguidamente pones Conectar Bluetooh. Y a hablar. :cunao:Espero que te haya ayudado de algo :eek:lee:
 
Superior