Periferico Mando mojado

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
pues eso a mi sobrino que no le gusta lavarse las manos,parece que le encanta lo de lavar cosas como el mando oficial de la ps3, lo metio debajo del grifo y a limpiar..
me di cuenta jugando a la play porque no hacia mas que ponerse el menu del boton PS
Pregunta:
Puede volver a funcionar bien
O va a ir a su puta bola??
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
desarmalo y con un secador seca todo alomejor asi va bien eso me paso ami con un movil y lo arregle asi total ya no tienes nada que perder jejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo voto por que te va a ir a su puta bola xD

No, en serio, a ver cualqier aparato electrónico mojado no suele sobrevivir, prueba a meterlo un par de dias en arroz, para que absorba la humedad y nos cuentas.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
entierralo en arroz,seca en menos de un dia cualquier dispositivo electronico,ya sean moviles,mp3,etc...por que no va a funcionar con un mando de ps3,pruebalo,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
entierralo en arroz,seca en menos de un dia cualquier dispositivo electronico,ya sean moviles,mp3,etc...por que no va a funcionar con un mando de ps3,pruebalo,saludos!!!!!!!!!
yo doy fe a lo del arroz... he tenido un par de moviles pasados por agua y con eso me han vuelto a funcionar!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
ya lo e enterrao y lo del secador ya lo e probao
lo malo que esque no hace mas que pulsar el boton ps y no puedo jugar con el otro mando no hace mas que salirme el menu de los cojones
Es que a mi sobrino que tiene 4 años le pongo el fifa y ahi se pega con el cristiano ronaldo jugando en el escenario y como oy no le e dejao me parece que se a vengao
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sécalo por fuera,abreel mando e intenta secarlo con el secador a baja potencia y a mediana distancia,no acerques mucho el secador de pelo.
De ahora en adelante,prohíbele a tu sobrino jugar tu ps3,o adviertele que utilice la ps3,solamente para jugar,nada de lavar con agua.

Si no hace más que pulsar el botón de la ps,quizás se te quedó trabado,intenta arreglar el botón.

Ya que tiene 4 años,como medida preventiva,deberías esconder tu ps3 y tus juegos,para que no los toque.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
desmontalo y seca todos los componentes que puedas con un secador y a lo mejor va bien total no tienes nada que perder xq peor no va a ir xD
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
no utilizes secador, ya k podria dañar lo de dentro del mando. ojes un bote grande(el doble del mando) y lo llenas de arroz(por todo el bote) mete el mando y espera unos dias(eso si, si es abierto mejor).

info:el arroz absorbe el agua faculmente y de forma natural.

un saludo, y espero averte ayudao.
 
Última edición:
Superior