Juegos a 1080 p en tele Full HD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Perdona pero a 795p no se te puede poner la pantalla, se te debe de poner a 720p que es la configuración máxima que ofrece el juego (y la mayoria).
Aunque tengas la consola configurada para que muestre siempre la máxima resolución si el juego no puede mostrarse en esa máxima resolución te cambiará automaticamente a una inferior. Saludos, por cierto, GTA increíble.

Perdona pero a 795p no se te puede poner la pantalla, se te debe de poner a 720p que es la configuración máxima que ofrece el juego (y la mayoria).
Aunque tengas la consola configurada para que muestre siempre la máxima resolución si el juego no puede mostrarse en esa máxima resolución te cambiará automaticamente a una inferior. Saludos, por cierto, GTA increíble.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Efectivamente, la resolución se me pone a 720 p y no a 795. Disculpad el error ( todavia me queda mucho que aprender en estos menesteres). Y Gracias por vuestra ayuda
en la configuracion de pantalla le das a manual y quitas el tick de 720p. y dejas solo el de 1080p. asi le obligas a que se vea en 1080, lo que pasa es que si el juego se cambia el solo a 720p es porque va mejor en esa resolucion, puede que en 1080 se te bloquee un poco, no lo se porque no tengo el juego, (por desgracia)
__________________________-
GTA IV, puede usar 1080p, debes quitar 720p, solo t quedas 520p y 1080p desde configuación de pantalla.
A mi me gusta más en 720p para jugar, se ve mejor ni problema pero 1080p algo se ve poco mal.. y se pierde poco graficos..
-Los juegos son 720p
-Las peliculas son 1080p

por eso de inventar pixeles (que es lo que hace la consola) siempre he dicho que no merece la pena escalar los juegos NUNCA, la xbox lo hace hasta para mojar pan y os aseguro que empeora el resultado del mismo. de todos modos hay bastantes juegos a 1080p, GT5P, Lair, WipeOut HD, y algun otro del que ahora no me acuerdo xD así que no te preocupes juega a los juegos a la resolucion que te vengan que suele ser la mejor, y mientras no bajen de 720p estaran perfectos.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn