Televisor Loewe Individual Compose 40

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Se parece ami Tele!!! no mentira. Seguro que podes utilizar esto con tu ps3. Mi TV no es una muy Buena que digamos pero se ve Bien.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
lamentablemente no, porque demomento no hay juego que exprima el 50% de la ps3
ya, pero me refiero a que si se puede usar con la máxima resolución de ps3

pd: en un futuro las resoluciones de las teles seran mayores y habra que cambiarse de televisor?
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
pues lamento decirte,ke a pesar de ke con ese TV puedas disfrutar de la ps3 al maximo,la calidad de imagen ke obtendras sera peor ke la de otro fullhd mucho mas barato,pues me imagino ke ese loewe no bajara de los 3000€.
por 2000€ tienes las nuevas lcd de gama alta de samsung o sony ke barren con esa tv,o mirate algun plasma de philips fullhd
mira yo tengo una samsung m87 fullhd de 40" ke ahora se puede encontrar por unos miseros 1000€ ke dobla en contraste,brillo y tiene la mitad de tiempo de respuesta ke esa loewe,ademas de hdmi 1.3 y 1080/24hz
osea, ke tu mismo...
Agures!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pof tienes LOEWE?? O simplemente te guis por las especificaciones??

Yo tengo una de 32" de hace 4 años y no hay LCD ni plasma que se le acerque en calidad de imagen. Un colega mio tiene una Bravia 42" y dice que la imagen de la mía es increíble. Que si la hubiese visto antes, se hubiese comprado una igual.

Pero claro la suya le costó 1200€ y la mía cerca de los 2500.

Así que respetando mucho tu opinión, yo no la comparto.Sin ánimo de ofender.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
KevinPS3 yo no me lo pensaba.:)
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo no tengo loewe,tengo una samsung de la gama mas alta(LE40 m87 fullhd) 2400€ cuando salio,pero mi hermano si tiene una loewe,37",no se cual es el modelo pero es hdready y le costo 3500€ hace 1 año.
pues he probado juegos de ps3,pc,blurays, a resolciones de 720p y 1080i (la loewe no aceptaba los 1080p) y el resultado es arrolladoramente superior en la samsung,mejor color,nivel de negro y nitidez,ademas apreciaba un pequeño efecto ghost y bastante juddering.
eso si,en tv analogica y tdt la calidad de imagen era bastante mejor en la loewe,en reproduccion de dvds estaban a la par(reproducidos en ps3 reescalados a 1080i)
en lo ke si ganaba de laaaargo la loewe era en calidad de sonido,pero como yo lo escucho todo por el home cinema no me preocupa.
creeme si te digo ke yo soy extremadamente tiquismiquis para la calidad de imagen y sonido,solo me conformo con lo mejor ke mi bolsillo permita,es mi vicio y trabajo para ello,es mas,cuando me decidia sobre ke tv comprar,dudaba entre la bravia w2000 y la samsung m87 y compre las dos para compararlas en casa haciendo mil pruebas,finalmente devolvi la bravia(que ademas era 100€ mas cara)
Agures!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pof como dije antes, respeto la decisión de cada uno.
También creo que esto va sobre gustos.

Como ya te digo mi colega tiene una Bravia 42" y hasta el mismo dice que supera la mía a Bravia, aún no admitiendo los 1080p.

ShadowWPs3 es esta: http://www.loewe-uk.com/download/tech_dat/xelos_100/xelos_a37_hdplus100_en.pdf
( Color Antracita )

De esto no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente aporto mi experiencia :) para posibles futuros compradores, que de eso se trata.

Hay Lcd´s mejores que el mio, claro está, pero . . . con el mio estoy contentísimo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pof como dije antes, respeto la decisión de cada uno.
También creo que esto va sobre gustos.

Como ya te digo mi colega tiene una Bravia 42" y hasta el mismo dice que supera la mía a Bravia, aún no admitiendo los 1080p.

ShadowWPs3 es esta: http://www.loewe-uk.com/download/tech_dat/xelos_100/xelos_a37_hdplus100_en.pdf
( Color Antracita )

De esto no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente aporto mi experiencia :) para posibles futuros compradores, que de eso se trata.

Hay Lcd´s mejores que el mio, claro está, pero . . . con el mio estoy contentísimo.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
UPSSSSSSSSSS repetido
se me ha ido la pinza totalmente

Pido disculpas.
 
Última edición:
Superior