Periferico Problema dispositivo bluetooth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Hola compañeros... mirad, no logro registrar el micro bluetooth... es un plantronics explorer 220. nose como hacerlo pero se queda la pantalla en Escaneando... y de ai no pasa!!! con el movil no he tenido ningun problema... lo que hago es encender el micro y luego darle a registrar en la ps3. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria... tengo mucho mono jaja chaoo y gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo he solucionado gracias
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes que cpnectarlo por usb despues le das escanear te esperas 10 segundos y enseguida enciendes el bluetooth de tu headset y listo lo reconocera espero te sirva
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
ok amigo pero no tengo ningun cable ni nada para conectarlo xD pero de todas formas muchas gracias ya buscare otra alternativa hasta luego
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Tengo el mismo problema con un sony-ericsson,¿hay alguna solución,o me tengo que comprar el socom+headset? Gracias.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Cerrar un Mod.

Fecha de Ingreso: Feb 2008

Corvina, tienes más que yo en el Foro y creo que sabes lo suficiente como para saber que este Post iriá en Periféricos.

Saludos. Suerte y que bíen que ya lo hayas solucionado
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
yo tengo un auricular de celular y no tengo problema alguno, vere la manera de hacer algun tuto para ayudar en la configuracion esperando que sea de ayuda. a mas tardar mañana. saludis
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
7
Karma
1
yo tenggo el auricular de socom y no me sirve... se queda escaneando y nunca lo consigue.. :( sera q me ayudan por favor..
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Hola, normalmente los micros bluetooth debes colocarlo en modo registro para que la play cuando escanee lo encuentre. Esto si no mal recuerdo se hacía pulsando el boton de encendido del micro hasta que la luz se quedara fija si no mal recuerdo, porque si no la play no te lo reconoce.;)

Se llama ponerlo en modo de emparejamiento, primero enciende el micro(con la luz parpadeando) y luego pulsa de nuevo el botón como si fueras a apagarlo, pero cuando la luz parpadeante se apague, sigue con el botón pulsado hasta que vuelva la luz y se quede fija.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
A mi me paso lo mismo,tienes que dejar apretado el boton de tu dispositivo,no el de encender y apagar,sino otro boton que debe de tener,hasta que empieze a parpadear y emitir unos pitidos.Entonces escanea y ya esta,detectado.Espero que te sirva.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Vendetta_bcn dijo:
A mi me paso lo mismo,tienes que dejar apretado el boton de tu dispositivo,no el de encender y apagar,sino otro boton que debe de tener,hasta que empieze a parpadear y emitir unos pitidos.Entonces escanea y ya esta,detectado.Espero que te sirva.
fijate en la fecha de los post antes de comentarlos
@*Seifer* tienes autoridad en esta sección ?? si no eres tú, lo siento xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior