Periferico Problemas con mandos de ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, tengo un problema y no sé de donde puede venir, no consigo jugar con los mandos inalámbricos al menos que esten conectados con el cable USB lo que resulta un coñazo ya que lo bueno de la play 3 a parte de la jugabilidad es obviamente que no hay cables por medio.

¿de que puede ser?

gracias por vuestra ayuda
hasta ahora todo iba bien, podia jugar a distancia, encender y apagar la consola etc. Ahora lo que pasa es que no reconoce el mando, es decir que tengo que encer la consola manualmente y ademas tengo que conectar el cable USB para que lo reconozca y ya no puedo soltarlo ya que pierde la conecsion. No es de los mandos porque he probado con otro mando de un amigo y hace lo mismo, creo que es de la consola, lo que no sé es si es por algun parametro que he podido cambiar o si es una averia pura y dura.

¿de que crees que pude ser ?

no estan cargados los mandos , se apagan solos o no te marca el numero de mando
cual es el problema en cuestion

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
--

Hasta ahora funcionaban bien, encendia y apagaba la consola a distancia y no habia ningun problema, pero desde ayer solo puedo juegar si los mandos estan conectados por el cable USB es decir a un metro. No viene de los mandos ya que he probado con el mando de un amigo y pasa lo mismo, realmente lo que pasa el que la consolo no reconoce los mandos, lo que no sé es si puede ser por un cambio de configuracion o directamente si es una averia pura y dura.

¿tu que crees que pude ser ?
--- [ Añadido ] -----

eso suena a averia interna, la tendras que mandar al tat, espero que la tengas en garantia

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
La tengo en garantia pero la compre en el extrangero y no sé si la garantia me valdrá en España
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn