Periferico Problemas con mandos de ps3

lcc

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema y no sé de donde puede venir, no consigo jugar con los mandos inalámbricos al menos que esten conectados con el cable USB lo que resulta un coñazo ya que lo bueno de la play 3 a parte de la jugabilidad es obviamente que no hay cables por medio.

¿de que puede ser?

gracias por vuestra ayuda
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no estan cargados los mandos , se apagan solos o no te marca el numero de mando
cual es el problema en cuestion
 

lcc

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hasta ahora todo iba bien, podia jugar a distancia, encender y apagar la consola etc. Ahora lo que pasa es que no reconoce el mando, es decir que tengo que encer la consola manualmente y ademas tengo que conectar el cable USB para que lo reconozca y ya no puedo soltarlo ya que pierde la conecsion. No es de los mandos porque he probado con otro mando de un amigo y hace lo mismo, creo que es de la consola, lo que no sé es si es por algun parametro que he podido cambiar o si es una averia pura y dura.

¿de que crees que pude ser ?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mí me pasó eso que comentas una vez, encendía el mando y no se asignaba a ningún puerto... La solución: conecte el mando con el cable, reinicié la consola y desconecté el cable y funcionó perfecto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lcc
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
eso suena a averia interna, la tendras que mandar al tat, espero que la tengas en garantia
 

lcc

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no estan cargados los mandos , se apagan solos o no te marca el numero de mando
cual es el problema en cuestion
--

Hasta ahora funcionaban bien, encendia y apagaba la consola a distancia y no habia ningun problema, pero desde ayer solo puedo juegar si los mandos estan conectados por el cable USB es decir a un metro. No viene de los mandos ya que he probado con el mando de un amigo y pasa lo mismo, realmente lo que pasa el que la consolo no reconoce los mandos, lo que no sé es si puede ser por un cambio de configuracion o directamente si es una averia pura y dura.

¿tu que crees que pude ser ?
--- [ Añadido ] -----
eso suena a averia interna, la tendras que mandar al tat, espero que la tengas en garantia
La tengo en garantia pero la compre en el extrangero y no sé si la garantia me valdrá en España
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Buenas, desde la última actualización a mi me está pasando lo mismo con mis mandos, ¿podrías comentar como arreglaste el problema? o la solución es el SAT

Salu2 y gracias....

:douh::douh:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Al final la he mandado al SAT y me han comentado que es un problema de Hardware, con lo cual me mandaran una nueva en un periodo de 4 a 5 semanas.

Salu2
 
Superior