como ver una peli hd de bajada d internet en la PS3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Aver me he bajado la peli Yo Robot en HD(720p), ocupa 3.88Gb y esta en formato avi, la he grabado a un dvd como datos con el nero, y cuando la meto en la PS3 me reconoce solo 2 segundos de la pelicula, a q formato la paso y con q programa? para verla en hd en mi PS3

salu2 y asias
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
pues no se ke debe ser tio yo que tu lo ke haria seria convertir la peli con el PS3 VIDEO 9 y luego lo grabes de nuevo en un DVD asi si que te funcionara bien en tu PS3 lo malo es q si opcupa 3.88 gb tardara mucho en convertir
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
yo me e comprado un pen drive de 8 gigas para poder ver pelis HD en la play pero en formato avi no me lo reconoce, se puede hacer o e visto muchas "peliculas"?
Porque yo en el pen drive puedo ver series y peliculas pero no son HD
Alguna sugerencia??
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
yo ya t doy las asias de las 2 formas xd

EDITO: si la paso de formato con este programa se quitara la calidad HD del video?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
Aver me he bajado la peli Yo Robot en HD(720p), ocupa 3.88Gb y esta en formato avi, la he grabado a un dvd como datos con el nero, y cuando la meto en la PS3 me reconoce solo 2 segundos de la pelicula, a q formato la paso y con q programa? para verla en hd en mi PS3

salu2 y asias
te doy un consejo, no reproduzcas peliculas en la ps3 de esa forma, al no ser algo original y de formato blu-ray (por lo del hd de la peli) haces que fuerce mas de lo normal para poder leerla y puede ser perjudicial con el tiempo. es como el dvd, si le pones un avi y un dvd original, fuerzas mas la lente con el avi que con el dvd. yo te lo digo por lo que me han aconsejado a mi y el que me lo dice es de fiar, pero bueno tampoco digo que tengas que hacer lo que yo digo aqui, es solo un consejo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cenviertelo con PS3 VIDEO 9 y lo ves desde un pendrive.... q a mi los .avi si me los reconoce... al menos algunos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
los divx los tienes k kortar y k no pase de 2 gigas los mp4 4 gigas komo tope, kreeeme tengo muxas pelis en mi play y se ven perfectas
 
Superior