Monstruoso ( cloverfield ) llegara en Blu-ray el 3 de junio

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Pues a mi la peli me gusto bastante!!! ( sin entrar en cuestiones como de donde viene el mounstruo o si lo matan finalmente que reconozco que deberian de haber explicaco y no lo hicieron). Los efectos estan curradisimos y pa pasar el rato creo que sta mu bien!!

Es más igual es la primera peli en blu ray que me pillo!!

Salu2
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
me parece q estas equivocado, la peli de monstruoso no se editara el 3 de junio, ni d julio ni ningun otro mes, al menos de momento, por q es de paramount q era una de las 3 productoras q editaban en hddvd, y de momento no han empezado a editar en blu-ray, ni lo haran en breve tampoco, asi q tendremos q esperas unos cuantos meses(como minimo) para q paramount, universal y dreamwoks editen algo en blu-ray.
y en lo q a la peli se refiere, la verdad q me ha gustado bastante mas de lo q me esperaba, igual es q la gente se esperab algo parecido a godzilla, y en mi opinion a pesar del bichejo gigante q destroza manhatan no tienen nada q ver una peli con la otra, un saludo:palmas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No me gusto nada esta pelicula.. toda la peli transcurre en una videocamara de un videoaficionado que casi el 40% de la pelicula veras solo las piernas..

Modo ironic ON
Por cierto alguien me puede encontrar la camara que lleva, porque que dure 75 Minutos y que aguante todos los golpes.. debe ser muy buena..
Modo ironic OFF

Bueno asi queda.. no me gusto nada y ademas no la vi entera ya estaba bastante mareada con la camarita.. y lo deje..

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No me gusto nada esta pelicula.. toda la peli transcurre en una videocamara de un videoaficionado que casi el 40% de la pelicula veras solo las piernas..

Modo ironic ON
Por cierto alguien me puede encontrar la camara que lleva, porque que dure 75 Minutos y que aguante todos los golpes.. debe ser muy buena..
Modo ironic OFF

Bueno asi queda.. no me gusto nada y ademas no la vi entera ya estaba bastante mareada con la camarita.. y lo deje..

Saludos.
Mi camara graba sin parar durante 90 minutos, lo de los golpes no lo he probado (ni pienso),si quieres te paso por privado el modelo.

En mi opinion una grandisima pelicula, una nueva obra maestra.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mi camara graba sin parar durante 90 minutos, lo de los golpes no lo he probado (ni pienso),si quieres te paso por privado el modelo.

En mi opinion una grandisima pelicula, una nueva obra maestra.
Eres capaz de grabar esas situaciones? Piensa que la camara deberia estar grabado en 1080p.. eso ocupa mucho..

Yo tengo una camara que graba hasta mas de 2 horas... pero la calidad es malisima.. y luego ya te digo que aguente todos los golpes y que grabes en una situacion asi.. no me parece real.. ahora vendran los tipicos comentarios que si existe ese monstruo en la realidad, pero ademas no deja ver toda la pelicula en todos los angulos.. pero bueno es mi opinion.

Saludos.
 
Superior