Televisor tele tubo mejor que HD?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Vereis ayer me lleve el gta 4 a casa de 1 colega con una tele hd ready y me quede roto.
No se porque pero os juro que en mi tubo se ve mas claro( NO SE VEIA NNNNNNAAAAAAA, sobre todo en zonas oscuras), muchos dientes de sierra que en mi tubo no existen.......total kk de la vaca.
Como puede ser?? teniamos el cable hdmi......
Puede ser que su tele tenga 1 contraste muy malo? Es que dentro de 1 tiempo me quiero comprar 1 pero asi no quiero que se vea x dios no se veia naaa

Vereis ayer me lleve el gta 4 a casa de 1 colega con una tele hd ready y me quede roto.
No se porque pero os juro que en mi tubo se ve mas claro( NO SE VEIA NNNNNNAAAAAAA, sobre todo en zonas oscuras), muchos dientes de sierra que en mi tubo no existen.......total kk de la vaca.
Como puede ser?? teniamos el cable hdmi......
Puede ser que su tele tenga 1 contraste muy malo? Es que dentro de 1 tiempo me quiero comprar 1 pero asi no quiero que se vea x dios no se veia naaa

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo XD, la pase del tv HDReady al monitor del pc XD y se vei mucho mas claro XD, cuando me di cuenta de q el juego era asi al pasarlo de nuevo al tv HDReady le puse el brillo al maximo y perfecto XD, tu pruebalo y veras y mas definicion claro q tiene... (el tv HD ehhhh...XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn