Televisor tele tubo mejor que HD?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis ayer me lleve el gta 4 a casa de 1 colega con una tele hd ready y me quede roto.
No se porque pero os juro que en mi tubo se ve mas claro( NO SE VEIA NNNNNNAAAAAAA, sobre todo en zonas oscuras), muchos dientes de sierra que en mi tubo no existen.......total kk de la vaca.
Como puede ser?? teniamos el cable hdmi......
Puede ser que su tele tenga 1 contraste muy malo? Es que dentro de 1 tiempo me quiero comprar 1 pero asi no quiero que se vea x dios no se veia naaa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Vereis ayer me lleve el gta 4 a casa de 1 colega con una tele hd ready y me quede roto.
No se porque pero os juro que en mi tubo se ve mas claro( NO SE VEIA NNNNNNAAAAAAA, sobre todo en zonas oscuras), muchos dientes de sierra que en mi tubo no existen.......total kk de la vaca.
Como puede ser?? teniamos el cable hdmi......
Puede ser que su tele tenga 1 contraste muy malo? Es que dentro de 1 tiempo me quiero comprar 1 pero asi no quiero que se vea x dios no se veia naaa
A mi me paso lo mismo XD, la pase del tv HDReady al monitor del pc XD y se vei mucho mas claro XD, cuando me di cuenta de q el juego era asi al pasarlo de nuevo al tv HDReady le puse el brillo al maximo y perfecto XD, tu pruebalo y veras y mas definicion claro q tiene... (el tv HD ehhhh...XD)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajajaj chr tambien sa equivocao

hombre hd supera al 100% al tubo hombre jaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Que bueno, me parto!

Es imposible que en un tubo se vea mejor que en un lcd HD, a no ser que el tubo tambien fuera HD!
Aver, no esque se viera mejor... esq las zonas oscuras del juego (como las noches o las sombras) en un HDReady (como es mi caso) se ven oscurisimas y por tercera vez, claro q no tiene mas definicion pero la solucion es aumentar el brillo y ya esta...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
A ver, lo que tiene que hacer tu amigo es en el menu del juego, irse a "pantalla" (creo recordar que pone) y subir el brillo y el contraste hasta quedar a tu gusto ya que la configuracion inicial lo deja un poco oscuro. Una vez eso este hecho, notaras la diferencia =)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya tio!!!!! por eso me quede to roto pro no solo eran la oscuridad sino tambien dientes de sierra en coches etc.
Es por eso lo del contraste no? creo que la hd de mi colega tiene 3000:1 o asi que creo que es poco puede ser eso?
porq nadie se lee mis posts??? XD, q si le aumentas el brillo ya esta... ami me pasaba lo mismo, casi no veia nada XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya tio!!!!! por eso me quede to roto pro no solo eran la oscuridad sino tambien dientes de sierra en coches etc.
Es por eso lo del contraste no? creo que la hd de mi colega tiene 3000:1 o asi que creo que es poco puede ser eso?
tal vez era una tele fake....jajaja es broma...si puede ser por el contraste yo cuando compre mi tv hd crei que se miraba mejor mi tv de tubo jajajaj por que en mi tv de tubo ya tenia configurados los colores bien y en la hd no,...pero nada mas cambie los colores de la hd y quede maravillado:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Es que no hace falta leer para saber que HD es mucho mucho mejor que tubo, por favor...
Haber pimpin yo ya se que hd es superior si no porque cres que habro este post??? precisamente para saber porque me fui de casa de mi colega decepcionado y como se podria arreglar.
PD: de la gente que a respondido precisamente tu eres el que menos me ayudado no vayas tan de listo por la vida vale?
Ademas sabiendo leer te habrias dado cuenta de que mi duda no es precisamente esa si no el porque de todo junto
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a ver yo hare la prueba y os digo!! a ver como se ve mejor!

aunque creo que tengo el contraste de mi tele con mi ps3 bien puesto!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
phoenix,te doy toda la razon tio. mi novia tiene una hd ready y se ve muy oscuro y en mi tv de tubo se ve mas claro. pero fijate en los pequeños detalles,por ejemplo cuando llueve. en mi tv de tubo aprenas se aprecia y en la de mi novia se ve hasta el suelo mojado. la calidad que tiene una HD no la tiene la de tubo ni de coña pero si es verdad que en la de tubo no se ve tan oscuro todo.

un saludO!

P.D. pero no digo que sea mejor una tubo que una HD,la hd es la put* poyah!!! jaja
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
todo esta en los pixeles...la de tubo tiene los pixeles muy grandes y tiene pocos...y la full hd tiene muchisisimos pixeles y muy pequeños por eso la definicion..
saludos:hola:
 
Superior