Periferico alguien tiene ya el play tv de ps3??

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
si alguien lo tiene que diga que tal esta, se supone que sale mañana 30 de abril, alguien se lo comprara mañana?????
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
o bueno yo no sbia que el 30 era su salida ???? estas en lo corecto ???? por que no vi ninguna promocion haserca de este magnifico periferico

saludos...............
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te aconsejo que no te fies mucho de esa pagina, mas que nada porque casi nunca acierta, yo no he visto ninguna confirmacion de que salga ese dia, a si que luego no te decepciones si no ha salido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que no sale hoy, pero tampoco es que esté muy puesto en el tema. Es un periférico que me interesa bastante, pero así como de pasada.

Por cierto, posts sobre periféricos en "periféricos", por favor.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues eso mismo me estaba preguntando yo. En la web oficial inglesa ya aparece y con fotos de los menús bastante chulas, pero en la española nada, se supone que lo empezaban a vender hoy pero no hay noticias de que lo tengan en ningún sitio. Hoy he estado en un par de tiendas y ni lo tenían ni sabían fecha.

http://uk.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item102429/PlayTV/

Editado: Me acabo de dar cuenta de que pone fecha de salida Julio - Septiembre 2008 :-(
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo leí en nose que pagina que no saldria hasta octubre, la semana pasada lo estuve mirando buscando las fotos en el buscador google i acabe leyendo en alguna pagina que salia en otoño.

No se meter ningun enlace pero creo que estoy en lo cierto

saludos
 
H

horizonps3

Yo me he informado sobre este periferico, pero creo que todavia no esta a la venta en ningun lado.

Igual se puede reservar...pero tenerlo ya.....


SALUDOS
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
antes de decir qe me encanta...me gustaria saber su funcionamiento.

he visto en fotos y tiene una entrada mini-usb y una de entrda de antena.tambien escuxe qe podias grabar los programas. saben alguna carateristica mas?

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
salio ya a la venta?cuanto cuesta?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Según acabo de leer en Meristation, saldrá en septiembre y costará 99 dolares. Aquí seguro que serán 99 euros joo
 
Superior