Televisor alguien me ayuda con el tema del hdmi

Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola que hay pues me e comprado una ps3 tengo una tele sony de plasma de 42 pulgadas y nose si tiene entrada para hdmi resulta q en la parte de atras tiene una clavija q pone hd pero como tampoco se como son los cables hdmi pues nose si podre enchbnhufarloa a la tele gracias clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola, bueno te muevo el tema al subforo de Televisores.

Si pone HD, lo mas seguro es sea la entrada HDMI. Mira, la entrada HDMI es asi:



y se conecta con este cable:




Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahí tienes al Senyor Eeesha que lo explica perfectamente,ojalá que puedas enchufar ese cable,te ayudará bastante amigo.


Un saludo campeón!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mismo esa TV tiene DVI en lugar de HDMI, tendrías que usar un adaptador y ya veremos si las ves en condiciones...

Podrías decir el modelo exacto de tu Plasma?
 
Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
gracias a todos por contstar pues mi televisor no tiene esa ranura de hdmi tiene una clavija que pone hd mi televisro es una de plasma de 42 pulgadas sony KE-42TS2E al lado de la clavija de hd pone vd por si os sirve de ayuda hay alguna otra manera de poder sacarle el maximo de calidad de imagen mediante otro cable o algo gracias clap2 :pbj: :pbj:
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
pues por desgracia por lo que he visto esa tele no es HD ready, permite como máxima resolución 1024x768. No tiene ni entrada HDMI ni DVI por lo que me temo que será imposible verla al máximo. Eso sí es una tele de 100Hz, el refresco de pantalla bestial :D
 
Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
entonces no hay ninguna manera de mejorar la calidad grafica de la ps3 en mi televisor? clap2 clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues No, no tiene entradas digitales para al menos verlo en 720p

SONY dijo:
Conectores

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)-------->3.5

Entrada AV RCA------------->AV posterior

Entrada RF---------------->Sí

Euroconector 1------------->Entrada/salida AV; Entrada de RGB
No es HD-Ready..... No esta lista para el HD.
 
Superior