Televisor HDMI PS3 samsung LE32S67

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Buenas, yo antes jugaba a la ps3 en un monitor panoramico mediante dvi-hdmi y se veia de putisima madre, rescalaba los 1080p, pues bueno me piye hace poco una tv samsung de 32 ", el modelo LE32S67, tengo la ps3 conectada por hdmi, desde el 1º dia la note bien pero un poco oscura, en juegos como devil my cry se veia oscuro, y bueno hoy ha sido el remate total con gta IV, se ve realmente ma, por favor necesirto ayuda porke me va a dar un inafto, la cosa es que por vga se ve la 360 perfecta sin tocar nada, AYUDA POR FAVOR
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
has mirado las opciones de pantalla en el menu de ps3? lo del rango del HDMI y lo del control de blancos..prueba por ahi que a veces afecta a los juegos,o sino cuando juegues dale a la opcion de tu tele de "reajuste de imagen" que todas las hd tienen y ellas mismas se readaptan,suerte company
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
la culpa no la tiene la ps3, la ps3 esta configurada a 1080i y esta con el rango de hdmi completo, la culpa es de la tele y encima la he cagado mas hoy que lo he toketeado todo y se ve ahora super mal, todo el mundo dicen que estas samsung hay que configurarlas porque sino el hdmi se ve super penco
--- [ Añadido ] -----
por favor ayuda estoy desesperaooo
 
Última edición:
Superior