sobre las peliculas

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bueno yo tengo una tv hd ready la ps3 conectada por componenetes y me llega a 1080 i,el caso es cuando veo peliculas va bien pero por ejemplo en residen tevil extintion o en otra pelicula se meten en una cuebva o algun sitio oscuro y se notan varios pixeles sin embarog cuando estan en un lugar donde no hay oscuridad se ve mas os menos bien `pero con algunos pixeles tambien¿alguien me puede decir a que se debe esto?es la tv?

pd:lo puse en el foro de ps3 como medo de peliculas pero como nadie me contesta pense que este era el foro adecuado si esta mal quietenemlo ero por favor contesten xdddddddddd:buf:
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no no es pirata es alquilada pero se ve bien cuandop estan fuera pero se meten en la cueva y se descubren algunos pixeles
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si solo se ve pixelada cuando no hay casi luz es totalmente normal, ya que la tienes por componentes
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
eso sucede porque la pelicula que pones es avi y esa codificacion es interpolada(lo cual no voy a explicar ya que seria un poco largo).Se pixela siempre y cuando salga una imagen del miso color, ej:cielo, mar, obscuridad, etc...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
es alquilada y es blu ray se ven pixeles en cielo abierto pero si te alhjas 5 cm se ve bien pero si entran en una cueva se ve mal los pixeles los veo mal cuando me pongo a un cm de la pantalla
--- [ Añadido ] -----
por cierto en los juegos no se ven casi pixles se ven mas en las pelis
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para ver la ps3 en alta definicion ( 1080 I ) necesitas un cable hdmi, con un cable por componentes es imposible verla con esa calidad.

1saludo
 
Superior