Televisor hey k onda a todos, qui les mando unas fotos de las teles BRAVIA

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey k onda a todos, aki les mando saludos
bueno solo les kiero dar esta noticia que , creo que ya la habian puesto antes, pero aki se los pongo como quiera ok
bueno hoy dia...que dia es hoy??..a si..25 de junio...bueno, hoy fui a mcallen (estados unidos) y fui a una tienda llamda CIRCUIT CITY, creo que se escribe asi pero bueno, y vi las nuevas televisiones marca BRAVIA las del ps3...creo, y la verdad la verdad...estan muy bonitas las teles, se ven bien chidas las desgraciadas televisiones, pero estan un poco caras, nomas pokito jejeje :D bueno aki les tome unas fotos (espero y pueda subir las fotos)


tambien fui a GAME STOP y pregunte si ya se podia apartar el ps3 y me dijeron que todavia no, que lo mas seguro sea en agosto o septiembre, y les pregunte que mas o menos cuatas consolas les iban a llegar ahi ...y me dijeron que a lo mucho , unas 15 consolas!!!! que son muy pokitas, pero ojala y les lleguen mas y poder alcanzar una, y ya se podian apartar juegos, queria apartar el de call of duty pero mejor no y me espere y para los que quieran saber cuando sale el mgs4 me dijeron que lo mas seguro sea en diciembre del otro años, osea dic del 2007, bueno eso es todo saludos
 

Archivos adjuntos

Superior