Televisor Necesito ayuda televión 40" a 42" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Y ¿ Y por qué es mejor ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
mejor brillo,hdmi 1.3,funcion 1080p/24hz,6 ms de respuesta(4 en modo juego)
en especial lo de los 1080p/24 es esencial si kieres ver blurays,ya ke elimina el juddering,un defecto de las tv de 60hz ke hace ke el movimiento en las pelis en bd vayan a "saltitos"
por cierto,el modelo ke se comercializo en españa es el m87,no el m86 ke cambia un poco el diseño,manteniendo las mismas caracteriscas
Agures!
Si buscáis calidad de imagen.

LOEWE, hay que pagarlo. Tengo una 32" que me costó cerca de los 2500€, pero cada uno que viene a casa "flipa" con la tele, por que cuando ves películas parece imagen "cómic". Una paranoia, pero impacta al verla. Si tenéis la oportunidad ver la imagen de esos bichos, os lo aconsejo.

Y para juegos, la "poia".
Salu2 a todos.

Estoy a ver si convenzo a mi padre, pero necesito modelos baratos y que tengan lo siguiente: (Yo es que no encuentro nada que se adecue a esto, a ver si me ayudáis a encontrar una)

-Full HD
-Contraste Bueno
-2 puertos HDMI
-40" o más
-Máximo 1100€
-Marca conocida (no me vale Chimpun)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si lo que buscas es un Full HD,pero mas o menos 32 pulgadas minimo entro 1000 € o 1100 € entra en este post

http://www.laps4.com/foro/16_televis...a_de_tele.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn