Periferico que router es mejor

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
te recomiendo el Zyxel quizas porque lo tengo desde hace cuatro años y nunca me ha dado problemas y porque a la hora de "jugar con los puertos" no ha sido complicado, de todas formas tengo que decirte que estoy conectado con telefonica y no se si este router es exclusivo de ellos, aunque en el mercado si consultas en tiendas especializadas te orientaran bien.
saludos.:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
ese Mikelet

te recomiendo el Zyxel quizas porque lo tengo desde hace cuatro años y nunca me ha dado problemas y porque a la hora de "jugar con los puertos" no ha sido complicado, de todas formas tengo que decirte que estoy conectado con telefonica y no se si este router es exclusivo de ellos, aunque en el mercado si consultas en tiendas especializadas te orientaran bien.
saludos.:hola:
ademas da la casualidad que yo tambien soy de timofonica asi que es de gran ayuda.
pero me podrias decir el modelo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
es un Zyxel prestige 660HW-61, posiblemente lo hayan retocado ya te digo lo tengo de hace 4 años.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo te recomiendo el d-link DSL-2740B que tiene wifi, 3 antenas, 4 puertos lan me costo 115 euros en el mediamark cuando lo de los precios al suelo
 
Superior