Televisor Que os parece este samsung?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pues parace un televisor muy bueno,pero me he fijado que no tiene para conexíon con HDMI,eso es lo que le falta,por lo demas ..;).


Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
si que tiene hdmi, cuando vayas al enlace mira mas abajo de la pagina, muy possiblemente sera el que eliga para viciarme con la ps3
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
cuanto te cuesta? es solo por curiosidad, bueno y también para saber si me puedo costear uno, porque ya que espero a la ps3 quiero que llegue en sus mejores condiciones jajaj
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Pues si, me la voy a pillar, quedan pocas unidades y esta muy bien de precio, 720 euros.
Realmente esta tv merece la pena, suerte que ya he dixo que me la guarden.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
q suerte teneis,le dijo yo amis padre q me compro una tele y la play y me pegan x gastarme toa esa pasta,amos que me exan,ami me tocara jugar ala play en la mierda de teleq tngo desde ace dos años.xo q envidia me daissss.
pd:disfrutarla muxoooooooo,me podias invitar a jugar en una tele de esas pa ver la diferencia xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
yo me quedaria con la samsung, aparte porque es mi marca favorita, la philips tiene un contraste muy bajo aunque a su favor tiene las 2 entradas hdmi.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Pero Con K Samsung?la Serie S Del Comienzo De Esta Pagina O La K Puesto Yo Que Es La Serie R?
Asias
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
pues con la samsung que as puesto tu.
la S significa que es de gama baja i la R es la media, o asi tengo entendido
 
Superior