Periferico Cascos inalámbricos para ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, lo pregunte en mi presentacion pero se ve que no tuve una respuesta concreta xD asi que lo pregunto aquí.
Estoy buscando unos buenos cascos (tipo counter strike, con su microfono incorporado xD) que sean inalámbricos (ya que tenemos el sixaxis inalámbrico... pues no tengo muchas ganas de estar con el cable del casco en la ps3 xD) y que no esten mal de precio. Los necesito para juegos como el COD3 ...etc

Muchas gracias por todo y saludos!!

che...con cascos inalambricos para la ps3...te referis..onda a un casco de moto q adentro tiene pantallitas y ves todo por ahi??....seguro q me estoy ekivokando xq para eso falta vastante todaviaa..

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Cascos para escuchar, que se meten en la oreja.No un casco de moto.XDXDXD

XDXDXD
Pues me refiero a unos cascos con microfono para poder escuchar y al mismo tiempo hablar, y como me siento a una distancia considerable de la ps3 pues unos con cable estorbarían...
Entonces parece que la mejor opcion es con bluetooth verdad? Pero los reconoce automaticamente la ps3? (Por lo tanto la de 40gb tiene bluetooth? Es que no lo sabia xD)
Muchas gracias a todos

PD: ya se a lo que te refieres con cascos con pantallitas!!!
Si que existen, pero no se si son compatibles para ps3 (el se referira a unos cascos, que te los pones y es como si fuera una television, que tambien hay diseños en gafas)

Pues me refiero a unos cascos con microfono para poder escuchar y al mismo tiempo hablar, y como me siento a una distancia considerable de la ps3 pues unos con cable estorbarían...
Entonces parece que la mejor opcion es con bluetooth verdad? Pero los reconoce automaticamente la ps3? (Por lo tanto la de 40gb tiene bluetooth? Es que no lo sabia xD)
Muchas gracias a todos

PD: ya se a lo que te refieres con cascos con pantallitas!!!
Si que existen, pero no se si son compatibles para ps3 (el se referira a unos cascos, que te los pones y es como si fuera una television, que tambien hay diseños en gafas)

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
YO tengo la ps3 casi enfrente de mi como o por donde conectasd los audifonos y elmicrofono con cable del cual hablas? por cierto al comprar tu casco como le llamas fijate que sea compatible por que no todos lo son amigo, por que en mi nokia n95 me venia un manos libres con bluethoot y mi ps3 no lo agarra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn