Periferico Cascos inalámbricos para ps3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Bueno, lo pregunte en mi presentacion pero se ve que no tuve una respuesta concreta xD asi que lo pregunto aquí.
Estoy buscando unos buenos cascos (tipo counter strike, con su microfono incorporado xD) que sean inalámbricos (ya que tenemos el sixaxis inalámbrico... pues no tengo muchas ganas de estar con el cable del casco en la ps3 xD) y que no esten mal de precio. Los necesito para juegos como el COD3 ...etc

Muchas gracias por todo y saludos!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
che...con cascos inalambricos para la ps3...te referis..onda a un casco de moto q adentro tiene pantallitas y ves todo por ahi??....seguro q me estoy ekivokando xq para eso falta vastante todaviaa..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues me refiero a unos cascos con microfono para poder escuchar y al mismo tiempo hablar, y como me siento a una distancia considerable de la ps3 pues unos con cable estorbarían...
Entonces parece que la mejor opcion es con bluetooth verdad? Pero los reconoce automaticamente la ps3? (Por lo tanto la de 40gb tiene bluetooth? Es que no lo sabia xD)
Muchas gracias a todos

PD: ya se a lo que te refieres con cascos con pantallitas!!!
Si que existen, pero no se si son compatibles para ps3 (el se referira a unos cascos, que te los pones y es como si fuera una television, que tambien hay diseños en gafas)


 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues me refiero a unos cascos con microfono para poder escuchar y al mismo tiempo hablar, y como me siento a una distancia considerable de la ps3 pues unos con cable estorbarían...
Entonces parece que la mejor opcion es con bluetooth verdad? Pero los reconoce automaticamente la ps3? (Por lo tanto la de 40gb tiene bluetooth? Es que no lo sabia xD)
Muchas gracias a todos

PD: ya se a lo que te refieres con cascos con pantallitas!!!
Si que existen, pero no se si son compatibles para ps3 (el se referira a unos cascos, que te los pones y es como si fuera una television, que tambien hay diseños en gafas)


YO tengo la ps3 casi enfrente de mi como o por donde conectasd los audifonos y elmicrofono con cable del cual hablas? por cierto al comprar tu casco como le llamas fijate que sea compatible por que no todos lo son amigo, por que en mi nokia n95 me venia un manos libres con bluethoot y mi ps3 no lo agarra
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
mm pero como por usb puedes poner una foto por fa esque por aca no los he visto yo creo pillare unos de esos jeje
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
pues cogete un manos libres bluetooth y si tu movil tambien tiene bluetooth matas dos pajaros de un tiro. o sea juegas a la ps3 y no te quitan puntos si hablas conduciendo
lo tienes de todas las marcas y miles de modelos
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues yo hace poco me he comprado unos de The Phone House por 20 euros y me van bastante bien, aparte d q es universal y tb t sirve para usarlo con cualquier marca d móvil.
 
Última edición:
Superior