Periferico que precio tiene un cable HDMI

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
buenas
pues como dice el titulo me gustaria saber que precio tiene un cable HDMI en donde ustedes viven porque en usa valen a 60 0 70 dlres
y aca en colombia yo lo consigo por 30000 unos 18 dolares
 
D

Dave_Gahan

Depende de la calidad que quieras...
Los hay desde 12 euros hasta 180 euros..

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tengo uno de 25 euros que va muy bien,los hay mas baratos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
desde 12€ hasta algo mas de cien, a mas precio mas calidad (se supone).
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
yo soy de Colombia,
es q eso depende, yo me puse a comprar unos cabls de hdmi de buena calidad con puntas de oro y todo unos monster, los pongo en el dvd y perfecto, pero en el ps3 no se ve tan bien, y opte por comprarme los originales de ps3 de la sony pero los de componente y ahi si esta mejor suerte
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
las unicas diferencia entre uno de 10 y uno de 50,es la posibilidad de resolucion en 1080i y 1080p,ademas por ejemplo un cable "barato" no te dara problemas si lo tienes mas o menos aislado,pero si tienes un enjambre de cables,es posible que a veces al tener poco grosor,se te creen molestias en la imagen como "destellos" que te impediran jugar...pero bueno,yo me compre uno de 50e, y se fastidio,luego me compre un pack de varios accesorios por 25e que llevaba uno que nunca me ha fallado...pero bueno,no te flipes y te gastes una pasta en un Monster,por que profesionales no somos...o si??
 
Superior