Audio cable optico.

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
a ver, tengo un home cinema sin entrada óptica, conectado a un dvd que sí tiene.conecté la ps3 al dvd pero no se oye nada.fui a ajustes de sonido para configurar que ahora iba por óptico y sigo sin oir nada,qué está pasando??la verdad es que yo no entiendo mucho de conexiones ni tecnolaberintos de cables.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
a ver, tengo un home cinema sin entrada óptica, conectado a un dvd que sí tiene.conecté la ps3 al dvd pero no se oye nada.fui a ajustes de sonido para configurar que ahora iba por óptico y sigo sin oir nada,qué está pasando??la verdad es que yo no entiendo mucho de conexiones ni tecnolaberintos de cables.
Conectalo a la salida de altavoces de la tele.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Estas seguro que lo que tiene el DVD es entrada optica??? , me suena mas bien a que sea salida y no entrada . De todas manera dime que marca y modelo tienes de DVD y miraré si se puede hacer algo .
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
la marca es nevir pero el modelo ahora no te lo puedo decir...pero claro, si es de salida esta chungo.yo es que no me entero.me habían dicho que era indistintamente el uso. entonces supongo que no hay manera a no ser que me compre otro home cinema con entrada óptica, no?joo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
El dvd, al igual que la play, tiene salida optica, no entrada, asi que se estan hablando tu play y el dvd, y tu no los oyes... A saber lo que dicen de ti... xDDDD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
pues se deben estar escojonando.solución??
--- [ Añadido ] -----
aaaay ... que es un decodificador????:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para conectar la salida de audio de cualquier aparato y pasarlo a sonido envolvente ó 5.1 ó surround .
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
vamos que con lo que tengo no hacemos nada. pues nada,gracias de todas todas.
 
Superior